Saltar a contenido

por esto...

Puntuar este tema:

sejote

Recommended Posts

Por salidas como esta, ahora no puedo salir yo al monte, lo he encontrado por casualidad y reconozco perfectamente la zona y algun ke otro personaje. Normal ke me parasen los sepronas y me dijeran ke van a empezar a multar porke la gente se esta kejando de como estan dejando el monte, en fin una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es una salvajada, son ganas de destrozar un paraje natural sin importarles lo mas minimo..., afortunadamente creo que este tipo de cosas son muy puntuales y escasas en nuestra aficion, en el mundo del 4x4 es mas normal.....

Tambien me enterado hoy que han legalizo el "parany", eso si que no me entra en la cabeza, ¿los ecologistas no dicen nada al respecto?, ¿donde estan los verdes de turno en este tipo de barbaridades?, ¿hacemos mas daño nosotros con la moto que estos tipos matando animales de esa forma?...

El caso que lo del parany es un colectivo bastante reducico,(zona castellon y alrededores), pues resulta que se plantaron alli unos cuantos armando ruido y ale, las CORTS VALENCIANES aprobaron que es legal este tipo de caza, alegaron que es un tipo de caza selecitiva.. UNA MIERDA, es como decir que tu vas con la moto por una senda solo por encima de las piedras sin menearlas, que no tocas nunca una planta, ni la rozas apenas......

Todo esta podrido....

Enlace al post
Eso es una salvajada, son ganas de destrozar un paraje natural sin importarles lo mas minimo..., afortunadamente creo que este tipo de cosas son muy puntuales y escasas en nuestra aficion, en el mundo del 4x4 es mas normal.....

Tambien me enterado hoy que han legalizo el "parany", eso si que no me entra en la cabeza, ¿los ecologistas no dicen nada al respecto?, ¿donde estan los verdes de turno en este tipo de barbaridades?, ¿hacemos mas daño nosotros con la moto que estos tipos matando animales de esa forma?...

El caso que lo del parany es un colectivo bastante reducico,(zona castellon y alrededores), pues resulta que se plantaron alli unos cuantos armando ruido y ale, las CORTS VALENCIANES aprobaron que es legal este tipo de caza, alegaron que es un tipo de caza selecitiva.. UNA MIERDA, es como decir que tu vas con la moto por una senda solo por encima de las piedras sin menearlas, que no tocas nunca una planta, ni la rozas apenas......

Todo esta podrido....

Como en la moto, hay colectivos de gente en 4x4 que intenta luchar para que este tipo de cosas no pasen y no cierren las puertas al monte http://www.cat4x4.com

Pero esta claro que el acceso de un determinado grupo de personajes al monte es mucho más fácil en 4x4 que no en moto inclusive en quad.

La suerte es que la moda quad ya a acabado. Esperemos que los pocos que queden sean más respectuosos.

No nos engañemos: En general, el colectivo del mundo del motor somos de lo peor.

Enlace al post
Por salidas como esta, ahora no puedo salir yo al monte, lo he encontrado por casualidad y reconozco perfectamente la zona y algun ke otro personaje. Normal ke me parasen los sepronas y me dijeran ke van a empezar a multar porke la gente se esta kejando de como estan dejando el monte, en fin una pena.

" onclick="window.open(this.href);return false;

si tu lo dices será cierto, por eso será que el monte de encima de mi casa está igual de prohibido aún sin que jamás en la vida en el se hicieran salidas de esas.

claro que tenemos fotografias de otos o coches a más de 200 en carreteras de comunicación y esas no las cierran, será que la gente no se queja de ello.

pd: a mí que me hagan pagar por mis "pecados", no por los de los demás, y menos los pongan como escusa para que yo pague por los del resto.

pd2: ¿de que fecha es ese video-salida-marcha?

Enlace al post

Ese video puede tener dos años como mucho 3, esta echo con una cam de casco, si te fijas pone salida 18 puede ke esta estubiera organizada pero y las otras? en las otras hay menos coches pero mas quad. Esa era la epoca dorada de esa ruta y ahora se porke se acabo.

Enlace al post

Si nos matamos entre nosotros es normal que nos prohíban el acceso al campo...igual que nosotros respetamos el campo y a los que viven allí hay mucha gente del 4x4 y de los quads que cuidan sus formas y no se meten a romper nada. Nosotros vamos por nuestras trialeras y ellos por las suyas, igual de mal está salirse de la ruta marcada con moto que con quad. Hay gente con motos de enduro y motocross que hacen sus trialeras al lado de casas, que pasan a tope junto a pastores...sin importarle lo más mínimo esa persona ni el colectivo que representan.

Subnormales hay en todos lados...lo que no podemos es generalizar con los demás y pedir que nos respeten a nosotros.

Enlace al post

yo no veo salvajadas yo veo gente intentando cruzar los arroyos :oops: es peor el que va echando fuego por el tubo y tirando piedras sin importarle pescadores ciclistas meaflores cazadores y demas que nos juntamos en el campo 8)

Enlace al post

Ese video puede tener dos años como mucho 3, esta echo con una cam de casco, si te fijas pone salida 18 puede ke esta estubiera organizada pero y las otras? en las otras hay menos coches pero mas quad. Esa era la epoca dorada de esa ruta y ahora se porke se acabo.

pues esa marcha no fue la culpable, la actual ley de montes es del 2003, y no es la primera rectrictiva para lo nuestro

insisto, quien haga un mal uso que lo pague, no que nos lo hagan pagar al resto, y menos nos ls pongan como escusa para darnos pol culo

Enlace al post

Lo e leido por ahi arriba pero no me acuerdo como se llama, es que por un tiempo dejan cazar y bueno;el domingo psado iva con un amiguete al que se le comunico la bujia y bueno estuvimos ai cambiandola y en ese periodo de tiempo veia pasar cazadores con la escopeta y con los perros como si nada y en todo esto viendo el las parcelas de al lado rodeado por una vaya de unos 2.5 mde altura y con mui ppoca vejetacion( la parcela era pequeña)a un tio ai pegando tiros y viendo como le mete una vala en el cerebro cuando iva una familia con su hija con las bicis. Como an dicho por ai arribame parede indignante que dejen matar animales por diversion que es un ataque directo a la naturaleza y a nosotros, que entiendo que si, que hacemos un poco de ruido y echamos humo, pues tambien pero lo veo mui diferente.En mi opinion tambien se han pasado mucho con no dejar ni un solo cerro libre (por lo menos por mi zona)espero que esto no siga asi.

PD:la gente que pasa a mi lado por un camino a no ser de que valla mui en contra de las motos no se puede quejar ya que yo me aparto saludo y pido disculpas y si es necesario paro la moto, esto desde mi punto de vista esto es un buen acto que espero que mucha gente lo haga para dar una mejor imagen.

PD2:los cazadores con los que me cruzaba solian ser casi todos simpaticos pero a mi personalmente no me gusta ese "deporte" , aunque el me puede decir lo mismo del mio,... pero ai esta mi opinion.

saludossssssssssssssss

Enlace al post

No sé de qué os escandalizáis...¿os han llamado alguna vez la atención por molestar a los habitantes de la zona? Pregunta trampa :twisted: :twisted:

SOLUCIÓN: Un señor de medio ambiente con una Honda XR125 nos tomó las matrículas y nos obligó a irnos de una zona habitual de enduro, con amenaza de llevar las matrículas a la Guardia Civil porque estábamos perturbando la paz de los conejos y perdices de la zona, y condicionando el desarrollo y crecimiento de sus respectivas crías. Así mismo. Lo curioso es que no estábamos en trialeras ni nada, era un carril de paso totalmente legal. Carril, pero con cemento...luego. ¿A santo de qué? De que no nos quieren ni escuchar... :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

pues esa marcha no fue la culpable, la actual ley de montes es del 2003, y no es la primera rectrictiva para lo nuestro

insisto, quien haga un mal uso que lo pague, no que nos lo hagan pagar al resto, y menos nos ls pongan como escusa para darnos pol culo

amigo la ley de montes te puedo asegurar que aki no se llebava a cabo, los seprona no decia ni pio y sabes porke? pues porke la gente del lugar no se quejaba y todos contentos, pero llego la moda de los quad y la zona se lleno de gente como esa y la gente de la zona, los dueños de las fincas, empezaron a kejarse y a los seprona no les kedo mas remedio ke ir a por nosotros, esto ke te estoi contando me lo comento a mi un seprona cuano me paro, y suerte para mi se kedo en una charla.

Enlace al post

Yo la verdad coincido con castleblack,veo mucha gente en el mismo sitio,si rompieron algo o no no lo he visto,mañana mismo nos juntamos 100 por el campo en motos y quads organizado a través de este foro y por pasar por los sitios tanta gente cambiaremos algo del paisaje seguro con tantas ruedas,pero nada que no sea irremediable,también las riadas de las lluvias arrastran tierra,plantas,piedras,etc,la naturaleza es salvaje,otra cosa es dejar basura,romper árboles o matar animalillos,eso nunca,respetar respetaremos todo lo natural y excepto por echar humo por los escapes,armar jaleo y pasar por los sitios no nos dirán que no fuimos buenos.

El pasar tanta gente es lo que trae,igual que la romería del Rocío,donde pasan miles de personas por el campo y los acompaña la Guardia Civil,cierto es que seremos un grupo estresante para los animalillos y las plantas,pero como digo de ahí no creo que pasemos,el problema es el desmadre cuando la gente bebe y empieza a hacer el cafre.Nosotros iremos a hacer enduro,muchos,pero solo enduro y son un par de veces al año de este tamaño la reunión.

Haríamos menos daño si fueramos andando los 100 por el campo eso es cierto,pero siempre alteraríamos el medio por poco que fuera,eso es inevitable,también hay mucho tópico de que se una un grupo grande y ya desde fuera parecen salvajes y sean criticados por los demás.

Pero amamos el campo sobretoda las cosas,solo pasaremos,no verteremos líquidos contaminantes,excepto si alguien se cae un momento y la gasolina que pierda mientras se levanta o parta un cárter,cosa poco probable,pero que es una posibilidad,por lo demás lo dejaremos todo como estaba,excepto el suelo trillado y el polvo que levantemos,que todo se regenerará de tan poca cosa.Lo mismo hacen miles de ñúes cada año en el Sherenguetti.

Y la verdad no veo mucha diferencia entre ese grupo y lo que pueda suceder mañana,creo que es exagerar,es mi opinión.

Yo lo que veo es mucha genta pasando por el mismo sitio y lo que si creo que podrían evitar es pasar varias veces cada uno por el mismo sitio,además de que hay muchos todoterrenos y no es que me guste demasiado,parece una calle de tráfico atascado,pero eso solo es una apreciación mía,tan cuestionable como lo que haremos mañana nosotros.

Y por cierto alguno de los que han escrito arriba se han inscrito para mañana.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...