Saltar a contenido

por esto...

Puntuar este tema:

sejote

Recommended Posts

en una ruta como esa estube en febrero 72 motos y si cruzamos arroyos y este año si se hace volvere a ir ( con moto nueva :mrgreen: ) y creeme yo no veo a esos chicos intencion de ir hacer ningun mal si no todo lo contrario un findesemana de moto y diversion donde conocernos un poco y disfrutar de algo que nos gusta , miki mañana intentar cruzar despacio los arroyos :lol: :lol: :lol: un saludo a todos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo la ley de montes te puedo asegurar que aki no se llebava a cabo, los seprona no decia ni pio y sabes porke? pues porke la gente del lugar no se quejaba y todos contentos, pero llego la moda de los quad y la zona se lleno de gente como esa y la gente de la zona, los dueños de las fincas, empezaron a kejarse y a los seprona no les kedo mas remedio ke ir a por nosotros, esto ke te estoi contando me lo comento a mi un seprona cuano me paro, y suerte para mi se kedo en una charla.

una escusa del seprona de turno, te aplica la ley de montes o dice que no vuelvas o te la aplicará ¿se la aplica a los dueños de las fincas del lugar o hacen como aquí y a ellos no se la aplican?, se quejan de que usamos los caminos de todos y que una ley nos lo impide, esa misma ley les obliga a ellos a pagar por pasar a sus fincas, cuando un seprona denuncie por no cumplir esamisma ley a quienes nos denuncian a nosotros lo tomaré en serio, mientras tanto será uno más, como el primero que conocí hace ya tantos años, un sinverguenza más

esto de aquí eso no pasaba ya lo leí de asturias, una cosa es que tu no lo sufrieras y otra que otro-s no lo hubieran sufrido ya

Enlace al post

Sobre gustos los colores, vajo mi punto de vista las kedadas masivas de 40 o 50 quad, motos o coches, es un gravisimo error, ya ke eso da un canteo ke no veas y yo creo, ke lo ke mas nos interesa, es pasar lo mas desapercivido posible, donde hay ke armar esos escandalos y esas kedadas es en las puertas de los ayuntamientos no en el monte.

Enlace al post
Lo e leido por ahi arriba pero no me acuerdo como se llama, es que por un tiempo dejan cazar y bueno;el domingo psado iva con un amiguete al que se le comunico la bujia y bueno estuvimos ai cambiandola y en ese periodo de tiempo veia pasar cazadores con la escopeta y con los perros como si nada y en todo esto viendo el las parcelas de al lado rodeado por una vaya de unos 2.5 mde altura y con mui ppoca vejetacion( la parcela era pequeña)a un tio ai pegando tiros y viendo como le mete una vala en el cerebro cuando iva una familia con su hija con las bicis. Como an dicho por ai arribame parede indignante que dejen matar animales por diversion que es un ataque directo a la naturaleza y a nosotros, que entiendo que si, que hacemos un poco de ruido y echamos humo, pues tambien pero lo veo mui diferente.En mi opinion tambien se han pasado mucho con no dejar ni un solo cerro libre (por lo menos por mi zona)espero que esto no siga asi.

PD:la gente que pasa a mi lado por un camino a no ser de que valla mui en contra de las motos no se puede quejar ya que yo me aparto saludo y pido disculpas y si es necesario paro la moto, esto desde mi punto de vista esto es un buen acto que espero que mucha gente lo haga para dar una mejor imagen.

PD2:los cazadores con los que me cruzaba solian ser casi todos simpaticos pero a mi personalmente no me gusta ese "deporte" , aunque el me puede decir lo mismo del mio,... pero ai esta mi opinion.

saludossssssssssssssss

Vive y deja vivir, tu tambien eres molesto incluso peligroso para el cazador y para la niña esa que te la puedes encontrar en una curva. Creo que nos comviene comvivir todos ,te lo digo como cazador , como practicante de enduro , como paseante con familia por el campo.

A mi como cazador me han fastidiado las motos (pagando mi licencia mi seguro mi puñetero pase del coto etc....etc....) me han fastidiado los ciclistas, me han fastidiado las familias enteras que van a coger setas , los senderistas, y cuando digo fastidiarme me refiero al peligro que supone ir por el monte con un arma que puede causar una desgracia, ¿a todas esas personas que andan a su libre albedrio se le exige tanto como se exige al cazador? ¿tienen las mismas responsabilidades y obligaciones? !!! NO ¡¡¡¡ pues respetemonos todos.

Enlace al post

Lo de la caza fue mencion mia, no me meti con los cazadores,(yo tambien he sido cazador y aun tengo licencia), me referia a la modalidad del "parany", en la cual "cazan" con pegamento, ponen ramas de esparto untadas en pegamento y todo bicho con plumas que las toca queda atrapado, pues bien, eso es lo que se legalizado esta semana en las Corts. Lo que me mosquea es que pases por un camio junto a un "parany" y te de el alto seprona, forestales o quien sea y te puedan meter un paquete por mil cosas y a escasos 20 metros hayan unos tios con "pegamento" pillando to tipo especies, sin control alguno y encima legales....

Son este tipo de cosas las que me hacen sacar de mis casillas y ver lo absurdo de las leyes y de los que las hacen, la nueva moda esta ecologista y el afan recaudatorio, es como el tema de las matriculas pequeñas..., ¿para que coño van a legalizar unas mini-matriculas para motos de campo si esta prohibido circular con este tipo de vehiculos por casi todo el territorio nacional?...

Es todo una puta mentira, ecologismo para cuatro que sacan tajada y tienen poderes para sacar las leyes absurdas...

Enlace al post

hoy no me va fino el internet,asi que noi lo vi entero.

por lo poco que puede ver,es una marcha organizada no competitiva(o eso me parecio),al lao del video esta la 1ª parte,y cuando cruzan el primer rio hay un mitsubishi montero de la policia local,asi que en este caso no deberiais despotricar contra los quads,los sepronas y demas,sino contra los que dieron el permiso pa ello,que supongo seran los mismos que dan los permisos pa hacer una carrera,y en ese caso nadie protesta.

y digo yo,se destroza mas en una marcha donde van a 20 por hora o en una carrera a toda hostia y pasando 5 veces por el mismo sitio??(no tengo na en contra de las carreras eh???)

lo mismo que a mucha gente le gusta competir,no le puede gustar a otros participar en una marcha que viendo que hay gente con chalecos y policia ta claro que tiene permiso????

un poquito de comprension.

pd:que x cosas asi ya no se pueda montar en ese sitio si seria una puñeta

Enlace al post
A mi como cazador me han fastidiado las motos (pagando mi licencia mi seguro mi puñetero pase del coto etc....etc....) me han fastidiado los ciclistas, me han fastidiado las familias enteras que van a coger setas , los senderistas, y cuando digo fastidiarme me refiero al peligro que supone ir por el monte con un arma que puede causar una desgracia, ¿a todas esas personas que andan a su libre albedrio se le exige tanto como se exige al cazador? ¿tienen las mismas responsabilidades y obligaciones?

Basicamente no se les exige tanto...porque ninguno porta en sus manos un arma de fuego...Un cazador sí.

Enlace al post
Sobre gustos los colores, vajo mi punto de vista las kedadas masivas de 40 o 50 quad, motos o coches, es un gravisimo error, ya ke eso da un canteo ke no veas y yo creo, ke lo ke mas nos interesa, es pasar lo mas desapercivido posible, donde hay ke armar esos escandalos y esas kedadas es en las puertas de los ayuntamientos no en el monte.

+1

Enlace al post
Lo e leido por ahi arriba pero no me acuerdo como se llama, es que por un tiempo dejan cazar y bueno;el domingo psado iva con un amiguete al que se le comunico la bujia y bueno estuvimos ai cambiandola y en ese periodo de tiempo veia pasar cazadores con la escopeta y con los perros como si nada y en todo esto viendo el las parcelas de al lado rodeado por una vaya de unos 2.5 mde altura y con mui ppoca vejetacion( la parcela era pequeña)a un tio ai pegando tiros y viendo como le mete una vala en el cerebro cuando iva una familia con su hija con las bicis. Como an dicho por ai arribame parede indignante que dejen matar animales por diversion que es un ataque directo a la naturaleza y a nosotros, que entiendo que si, que hacemos un poco de ruido y echamos humo, pues tambien pero lo veo mui diferente.En mi opinion tambien se han pasado mucho con no dejar ni un solo cerro libre (por lo menos por mi zona)espero que esto no siga asi.

PD:la gente que pasa a mi lado por un camino a no ser de que valla mui en contra de las motos no se puede quejar ya que yo me aparto saludo y pido disculpas y si es necesario paro la moto, esto desde mi punto de vista esto es un buen acto que espero que mucha gente lo haga para dar una mejor imagen.

PD2:los cazadores con los que me cruzaba solian ser casi todos simpaticos pero a mi personalmente no me gusta ese "deporte" , aunque el me puede decir lo mismo del mio,... pero ai esta mi opinion.

saludossssssssssssssss

Vive y deja vivir, tu tambien eres molesto incluso peligroso para el cazador y para la niña esa que te la puedes encontrar en una curva. Creo que nos comviene comvivir todos ,te lo digo como cazador , como practicante de enduro , como paseante con familia por el campo.

A mi como cazador me han fastidiado las motos (pagando mi licencia mi seguro mi puñetero pase del coto etc....etc....) me han fastidiado los ciclistas, me han fastidiado las familias enteras que van a coger setas , los senderistas, y cuando digo fastidiarme me refiero al peligro que supone ir por el monte con un arma que puede causar una desgracia, ¿a todas esas personas que andan a su libre albedrio se le exige tanto como se exige al cazador? ¿tienen las mismas responsabilidades y obligaciones? !!! NO ¡¡¡¡ pues respetemonos todos.

si yo no te digo que no, tu lo estas viendo desde la vista de cazador, enurero y ciclista, yo de endurero pero yo en las curvas freno y no mato directamente bueno no corrijo no mato animales por diversion

yo no quiero movidas :wink:

saludossssss

Enlace al post

Más de 3 son multitud.

Las megaconcentraciones de motos de campo son una auténtica aberración, a los que os gusta no lo entiendo:

-no se monta

-se va muy lento

-es molesto: por el ruido, porque tienes que andar pendiente de todos los que van a tu alrededor, porque vas atufado de humo, etc

-es macarrónico

En definitiva me parece una auténtica barbaridad.

Hay veces que pienso que estas cosas demuestran muy poca afición y amor por este deporte

Enlace al post
Eso es una salvajada, son ganas de destrozar un paraje natural sin importarles lo mas minimo..., afortunadamente creo que este tipo de cosas son muy puntuales y escasas en nuestra aficion, en el mundo del 4x4 es mas normal.....

Tambien me enterado hoy que han legalizo el "parany", eso si que no me entra en la cabeza, ¿los ecologistas no dicen nada al respecto?, ¿donde estan los verdes de turno en este tipo de barbaridades?, ¿hacemos mas daño nosotros con la moto que estos tipos matando animales de esa forma?...

El caso que lo del parany es un colectivo bastante reducico,(zona castellon y alrededores), pues resulta que se plantaron alli unos cuantos armando ruido y ale, las CORTS VALENCIANES aprobaron que es legal este tipo de caza, alegaron que es un tipo de caza selecitiva.. UNA MIERDA, es como decir que tu vas con la moto por una senda solo por encima de las piedras sin menearlas, que no tocas nunca una planta, ni la rozas apenas......

Todo esta podrido....

Has estado alguna vez en algun "parany" o hablas de oidas???? Conozco muchos "paranyeros" que tambien podrían criticar el enduro sin haber visto nunca una moto :wink:

Enlace al post
Más de 3 son multitud.

Las megaconcentraciones de motos de campo son una auténtica aberración, a los que os gusta no lo entiendo:

-no se monta

-se va muy lento

-es molesto: por el ruido, porque tienes que andar pendiente de todos los que van a tu alrededor, porque vas atufado de humo, etc

-es macarrónico

En definitiva me parece una auténtica barbaridad.

Hay veces que pienso que estas cosas demuestran muy poca afición y amor por este deporte

+1

yo creo que no se disfruta igual :roll:

Enlace al post

Pues yo tampoco lo veo tan mal, que daño hacen? si estan pasando muchos vehiculos estan estropeando el terreno pues si un poco, pero tambien se estropea por las lluvias como han dicho y nadie las prohibe, despues muchos sitios por lo que pasamos pasan muchos para ir a cazar y no les dicen nada a que no? para mi es mil veces mas peligroso una persona con un arma cazando que en cualquier momento puede pegar un tiro y herir a alguien que nosotros por pasar con una moto por el campo, que mal hacemos? aunque pasemos 100 veces lo unico es romper un poco el terreno, pero como digo tambien se rompe de otras formas, que incluso muchas son naturales y siempre se repone en fin

Enlace al post
Eso es una salvajada, son ganas de destrozar un paraje natural sin importarles lo mas minimo..., afortunadamente creo que este tipo de cosas son muy puntuales y escasas en nuestra aficion, en el mundo del 4x4 es mas normal.....

Tambien me enterado hoy que han legalizo el "parany", eso si que no me entra en la cabeza, ¿los ecologistas no dicen nada al respecto?, ¿donde estan los verdes de turno en este tipo de barbaridades?, ¿hacemos mas daño nosotros con la moto que estos tipos matando animales de esa forma?...

El caso que lo del parany es un colectivo bastante reducico,(zona castellon y alrededores), pues resulta que se plantaron alli unos cuantos armando ruido y ale, las CORTS VALENCIANES aprobaron que es legal este tipo de caza, alegaron que es un tipo de caza selecitiva.. UNA MIERDA, es como decir que tu vas con la moto por una senda solo por encima de las piedras sin menearlas, que no tocas nunca una planta, ni la rozas apenas......

Todo esta podrido....

Has estado alguna vez en algun "parany" o hablas de oidas???? Conozco muchos "paranyeros" que tambien podrían criticar el enduro sin haber visto nunca una moto :wink:

Si, he estado en algun que otro "parany", tu supongo que tambien viendo tu "nick", sabras de sobra de que estoy hablando, osea que no voy a entrar en detalles, si crees que una moto o varias motos practicando enduro producen mayor impacto ambiental en la fauna y flora que un "parany" estas muy confundido...., yo no estoy en contra de los paranyeros.., por mi como si cazan linces..., me jode las putas CORTS que para lo que les interesa aflojan la cuerda y para otras aprientan hasta ahogarte....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...