Saltar a contenido

Duda sobre Patex Nural

Puntuar este tema:

rabionet

Recommended Posts

Perdon por la ignorancia de este producto pero cual es el que sirve para reparar el carter en caso de rotura y otras piezas asi...el nural 21, 27, 30, 43 y 34????? :? :? :? :?

El número no me acuerdo porque hay una gama brutal. El que usé para reparar el carter de una antigua moto era bicomponente. Uno era una pasta que se cambiaba la densidad con el otro componente que creo que solo era metal en polvo (Cobre?Zinc?No lo sé). El resultado perfecto y encima se puede limar para después pintar. Si que recuerdo que la pasta quedaba color cobre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el Nural 21.

Mi hijo le hizo una raja a la tapa de la bomba de agua a la GG 80 de trial que soltaba el liquido a chorros, la tenia por dentro y por fuera, la pulí con la Dremel, le puse el Nural 21 y volví a pulirla, quedo como nueva.

Enlace al post

Realmente tanto el 21 como el 27 te valen para reparar la diferencia esta en el tiempo de manipulacion y curado, si vas a reparar en casa tranquilamente usa el 21 (tiempo de manipulacion 3 horas) y si lo vas ha hacer en el monte usa el 27 (tiempo de manipulacion 15 minutos).

Saludos

Husado

Enlace al post
pero y eso de verdad es tan util como se dice?? yo lo e leido por aqui por el foro mil veces pero me parece imposible que una pasta se pueda quedar tan dura como el metal

puedes creertelo yo en mi kle lleve nural en el tanque de la gasolina (se pico) en el plato de imanes y en el radiador mas de 30000 kilometros y sin pegas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...