Saltar a contenido

Estoy muy felizzzzzzzzzz!!!!!!!

mauricio 11

Recommended Posts

Hola gente, les cuento que esta semana vendí mi yamaha banshee y pude comprar la moto que venía buscando y me ayudó mucho leer en este foro buenos comentarios de la misma

Es una WR450f 2008 con tan solo 900 km, todavía no se le ha quitado el tope al acelerador! (que de hecho si alguien me dice si es necesario quitar el carburador de la moto para acerlo, le agradezco, porque veo que no es sencillo sacarlo)

bueno, les dejo unas fotos de ayer recien llegadita a casa!! espero les guste!!

8321_1236381146317_1132876045_30740425_5553863_n.jpg

8321_1236381186318_1132876045_30740426_6011695_n.jpg

y despues de la vueltita de prueba, ya esta guardadita en su nueva habitación

8321_1236381226319_1132876045_30740427_1927869_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pepino :D , asin me gusta la moto al lado de la nevera con las birritas , aora podras sentarte a contemplar semejante belleza mientras te bebes una birrita jejeje , difrutala compañero :D

Saludos :D

Enlace al post

Muy guapa si señor,yo tambien soy yamero pero con una 250 wrf y la verdad estoy muy contento,pues todos los componentes de la moto son de 1ª calidad ya veras que pepino, yo tambien me voy a pasar a 450 si dios quiere en un par de meses,estoy tanteando el tema lo dicho mucha suerte y a disfrutar del pepino que tienes.

Enlace al post

Enorabuena y que envidia que me das...jejeje.

A ver si pronto soy yo quien pone un mensaje como el tuyo que tambien estoy en tramites para pillarme un bichejo de estos de segunda pata.

Oye sino te parece demasiado indiscreto me podria decir por cuanto te ha salido la jugada...

Un saludo y que la disfrutes con salud y con cabeza!

Enlace al post

muchas gracias amigos, ahora que le saqué el tope al acelerador, sordina de escape, cable del cdi, y la carburé estoy mucho mas contento que antes, la moto es una bestia como empuja, demasiado para un amateur como yo pero es una sensacion hermosa pilotear esta maquina

Enlace al post

Joder que guapa, vaya pepinazo!!Yo compré hace poco una wrf 250 con menos de 1000kms, no sé cómo hay gente que vende las motos casi nuevas y sin kms. Esa tuya tiene pinta que quien la ha tenido ha hecho los kms en zapatillas de deporte.

un saludo

Enlace al post
Joder que guapa, vaya pepinazo!!Yo compré hace poco una wrf 250 con menos de 1000kms, no sé cómo hay gente que vende las motos casi nuevas y sin kms. Esa tuya tiene pinta que quien la ha tenido ha hecho los kms en zapatillas de deporte.

un saludo

Amigo, no estas errado en tu comentario. Esta moto perteneció al dueño de una agencia de motos de acá de la capital, el hombre corre en superbike y le gustan las motos de pista pero en las vacaciones sacó esta moto de la agencia 0 km para usarla para pasear, como vos dijiste, ni siquiera se usó con botas ni en un circuito, de hecho como había contado, tenia aún el limitador del carburador, asumo que hay que tener suerte para conseguir una en este estado por eso ni bien la fui a ver la señé y al otro dia estaba en mi casa!!

Al que me preguntó arriba por el precio de la moto, les cuento, esta moto en mi país 0km cuesta U$S 11.500, a ésta 2008 la pagué U$S 9500

saludos para todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...