Saltar a contenido

Cuidado con MONTESAMIA.COM, ladrones!!!!!!!!

Puntuar este tema:

pacogolf

Recommended Posts

Este verano queria restaurar la cota 348 y despues de contactar con una web de recambios hize el pago y todo conforme acorde con el vendedor y a dia de hoy no he recibido nada, solo largas que de si tuvo un familiar un accidente y no se que historias mas. En otro mensaje me dice que me devuelve el dinero sin ningun problema pero siguen siendo palabras.

Necesito que si teneis informacion del elemento este me la faciliteis para poder poner la denuncia ya que con lo que tengo no es suficiente.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

joder q cabron, yo miraria en la pagina montesamania.com y trataria de ver a nombre de quien esta fundada, poco mas creo q puedas hacer, de todas formas no es de extrañar, esto de internet es asii y la gente no espabila ni pa dios y sigue comprando, yo de siempre pago contrarembolso, que es mas caro pero seguro

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Realmente el timo se lo hizo a un amigo y soy yo el que esta dando a conocer todo lo sucedido porque el no quiere tener problemas para que le devuelvan el dinero lo antes posible o en su caso las piezas que pidió. Hace aproximadamente 4 meses que se pagarón las piezas y nada. Gracias a un forero del foro de trial clasicas que puso el teléfono se contacto con el vendedor y estamos a la espera de la solucion.

Si esto lo lee el vendedor ya sabe lo que tiene que hacer con mi amigo y cuando este todo solucionado yo arreglaré esto.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Con los datos de la Web, puedes denunciar, ya se encargaran los de Delitos Informáticos de localizar a este individuo, lo mejor que tienen los delitos a través de la red es que dejan mucho rastro.

A denunciar que no pasa nada.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

el chaval fue a consumo y le dijeron eso, de que no podia denunciar con tan pocos datos. Para la denuncia en la guardia civil no hacía falta de un mínimo estafado o algo asi? Es lo que siempre me han dixo que si era poco no te hacían caso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...