Saltar a contenido

HONDA deja de fabricar motos en España

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

Hace 30 años España era un miserable país y políticamente tercer mundista...ahora, nos creemos la 8ª potencia mundial y estamos todos escandalizados. :roll: :roll: :roll:

Hace años que los políticos habían decidido no ver la burbuja sobre la que estábamos construyendo el país, y nosotros bien que nos lo creímos y nos enriquecimos. ¿De qué nos quejamos?¿De Zapatero? Por favor...están intentando arreglarlo ahora, cuando ya es demasiado tarde, pero nosotros seguimos haciendo política con lo que no se debe hacer. Un poquito de cooperación hace falta entre el penoso gobierno que hay y la corrupta oposición. Seguimos siendo igual de miserables y políticamente tercer mundistas, solo que con deudas.

no se si descojonarme o mandarte lejos.

Deberias estudiar o leer algo de macroeconomia basica antes de defender lo indefendible. Si hasta Solbes ha tenido que salir por patas antes de continuar haciendo caso a las OCURRENCIAS del retrasado mental ese

luisppppppppppp tu que sabes tanto de economia y macroeconomia,a los del "gurtel" a donde los mandamos? o mejor nos descojonamos?? porque esos de economia....deben de saber una "jarta"...aunque pa listos el jefazo que tienen,o es tonto o se lo hace....seguis asi,que con esa oposicion llegareis muy lejos.

FuD117394_paraguas-yamaha.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace 30 años España era un miserable país y políticamente tercer mundista...ahora, nos creemos la 8ª potencia mundial y estamos todos escandalizados. :roll: :roll: :roll:

Hace años que los políticos habían decidido no ver la burbuja sobre la que estábamos construyendo el país, y nosotros bien que nos lo creímos y nos enriquecimos. ¿De qué nos quejamos?¿De Zapatero? Por favor...están intentando arreglarlo ahora, cuando ya es demasiado tarde, pero nosotros seguimos haciendo política con lo que no se debe hacer. Un poquito de cooperación hace falta entre el penoso gobierno que hay y la corrupta oposición. Seguimos siendo igual de miserables y políticamente tercer mundistas, solo que con deudas.

Deberias estudiar o leer algo de macroeconomia basica antes de defender lo indefendible. Si hasta Solbes ha tenido que salir por patas antes de continuar haciendo caso a las OCURRENCIAS del retrasado mental ese

luisppppppppppp tu que sabes tanto de economía y macroeconomia,a los del "gurtel" a donde los mandamos? o mejor nos descojonamos??

LO MEJOR SERIA MANDARLES A LA CÁRCEL Y DARLES DOS OSTIAS SEGÚN VAYAN ENTRANDO.

De todas maneras, nunca deja de sorprenderme la capacidad que tenemos en España de desviar el tema de conversacion echando mierda para otro lado: Si aqui no hemos hablado aun de trajes!!!!!!

Y no te equivoques. Yo no pertenezco a ningún partido, y reconozco que a nivel de políticas sociales las izquierdas funcionan mucho mejor en detalles puntuales, pero para mi, la mejor política social es la creación y conservación de empleo:que todo el mundo tenga opción de trabajar y ganar su dinero, para que no tenga que mantenerlo el estado. Y en este aspecto siempre han funcionado mucho mejor las políticas de centro-derecha... Y no me vale con que la coyuntura en el escenario económico mundial es de recesión y crisis: HAY MILLONES DE FORMAS de gestionar una casa, una familia, una empresa, un GOBIERNO, pero solo una es la mejor.

PD: LUISPPP es mi nick, y viendo como lo has escrito tu, como voy a hablar de macroeconomia con un tipo que, o no sabe leer o no sabe contar??

Hala, que lo pases muy bien por Málaga: Pescaito y fino pa todos que paga la Seguridad Social!!!

En Fin

Enlace al post

mezclamos churras con merinas...........otra vez

las marcas van y vienen según sus conveniencias, sean económicas (principalmente) u otras (yo te rasco la espalda aquí y tú me la rascas allí).

hace unos cinco años se anunciaron las nuevas plantas en polonia para coches, al entrar en la comunidad economica y con los salarios-ayudas-leyes para establecerse a las marcas les compensa irse allí, esto ocurrió antes de esta ecatombe.

desconozco si honda va a fabricar en una planta ya en funcionamiento o hará una nueva, sea como sea es malo para los nuestros (si, esto tambien tiene su discusión :mrgreen: ), si se venden la mitad de motos es logico producir la mitad, en italia las ventas se recuperaron mucho (aunque allí no habian subido como aquí, luego la bajada siempre será-fue menor al ser las ventas más estables), sea por la razón que sea en honda no manda zapatero, ni el mol honorable, ni el rovira, a la inauguración de su centro hace un mes fueron los politicos de allí, vamos que la pildora se la doran, las ayudas de la generalidad de cataluña fueron anteriores al plan de zapa, aún así..........se van, esta "culpa", en mi opinión, no es de los políticos

yo de macroeconomia no tengo ni puta idea

si alguien tiene interés en mi opción política (parece que aquí más de uno se tira sin saber si hay agua, solo esperando que la alla, así en mi caso lo evito), tras muchos años sin votar ni en las municipales (desde 1991), en las últimas nacionales (estatales para los acomplejados) mi voto fue a upyd, el llamado partido de Rosa Diez

pd: creo recordar una norma del foro sobre algo de la política

Enlace al post

Con todos los respetos a ver si tenemos un criterio propio y nos dejamos de decir las cosas que dicen otros por su propio interés.

Para analizar cualquier situación política hay que mirar mas allá de nuestras narices y olvidarnos de nuestras fobias que nos inculcan los demás, sirva de ejemplo:

El recién nombrado secretario general de valencia en sustitución de Ricardo costa escribió un articulo cuando tenia 17 años negando el holocausto nazi, y ahora se escusa diciendo que era un adolescente mal influido por la gente mayor que le rodeaba, a la que admiraba y le inculcaron esas ideas, y ahora reconoce que se equivoco, pues quizas deba plantearse que las demás cosas que le inculcaron también pueden ser incorrectas, ¿no?.

Personalmente respeto cualquier opinión, uno puede creer que esto debe hacerse así y otro asao, pero lo que no respeto es el tipo que dice que alguien lo hace siempre mal, joder es imposible hacer todo mal es cuestión de casuistica, prueba a hacer una quiniela para no acertar ninguna, veras como aciertas 4 por lo menos.

No voy a defender la gestión de este gobierno, pero lo que si tengo muy claro es quien creo el problema, hace once años compre mi vivienda, chalet adosado 90 m en un pueblo, me costo 9,5 millones, 20 años y 200 euros de hipoteca, yo llevaba varios años mirando casas y sabia que las viviendas en mi zona subían entre 200.000 y 400.000 pesetas, cuando a los seis meses de comprar mi casa la siguiente promoción se empezó a vender a 12,5 millones, yo dije algo va mal, al año siguiente se empezaron a vender en 14,5 millones y asi hasta llegar a 34 millones, y pensé menos mal que me compre la vivienda sino esos 14,5 millones me hubieran supuesto una hipoteca de 450 euros en vez los 200 que pago, recuerdo en aquella época al señor ministro de fomento Alvarez Cascos decir que "la vivienda en España era Barata por que se vendía", ese gobierno es el que tubo que haber actuado para que esto de ahora no sucediera, es como una patata caliente que se va inflando y que cuando esta apunto de estallar se la pasan a zapatero y claro le explota como no podia ser de otra manera y entonces salen los ventajistas diciendo que si tal y que si pascual, no se que me da mas miedo si la supuesta ineficacia de zapatero o la supuesta eficacia de los que crearon el problema, pensarlo un poquito.

Hay una cosa que me tiene especialmente perplejo, los pensadores mas importantes del mundo tienen claro que la situación mundial de crisis económica ha sido provocada por el capitalismo salvaje y la falta de control de los gobiernos sobre este sistema, y precisamente en España se postulan como salvadores los defensores de ese sistema, no como en Estados Unidos que cambian a un presidente ultra derechista apoyado por Aznar, Aguirre, etc, etc, por otro mas centrista (se podría decir de izquierdas pero allí eso esta prohibido decir) y aquí lo queremos hacer al revés, con dos cojones.

Sin el 11-M el gobierno anterior hubiera sido de Aznar, uff perdon de Rajoy y le habría explotado en las narices lo que ellos crearon, me parece que hubiera sido mas justo, y ahora tendriamos un gobierno de Centro-izquierda mas respaldado, pero asi es la vida.

Señores no confundamos el enemigo, independientemente de que una persona nos parezca mas preparada o no, el enemigo son los bancos, son las empresas que han duplicado sus beneficios , los constructores que han pasado de ganar 2 millones por chalet a ganar 15 o 20 millones por chalet, la patronal que pidió mano de obra barata para poder construir a lo Bestia y que nos lleno es pais de inmigrantes con 3 regularización que hizo el PP mas 1 que hizo el PSOE, para que para nuestros sueldos solo subieran el IPC y a dios gracias (bueno eso es mentira por que le IPC estaba subiendo mas de un 5% y los sueldos un 2% y a dios gracias) de esta manera se aseguraron de que un yesista no pudiera pasar de 3 euros el metro a 6 ya que margen había. En un negocio hay que estar a las duras y a las maduras y es del todo inaceptable que un constructor modesto que ha ganado 400 millones de pesetas en 4 años cierre su empresa, no pague a sus trabajadores que llevan con el 15 años la indenicacion correspondiente y deje deudas a alicatadores, yesistas, fontaneros, etc, alegando que estamos en crisis, claro y es que jode tener que mal vender parte del patrimonio que ha acumulado para saldar sus deudas, los hay que tiene un morro que se lo pisan, y algunos dando alas a esto, Señores no confundáis al enemigo como yo no lo hago, me jode que lo hagáis por que arrastráis a los demás con vosotros. Un saludo.

Enlace al post

volandero para explicarte (o intentarlo) que estos marranos son todos iguales tendria que meterme en politica, una cosa si te digo, además de que la vivienda en España estaba bien ya que la gente la compraba, luego tenia pasta, este gran ministro de fomento, asturiano, nos dejo el peaje del huerna, pese a lo que dicen los catalanes de los suyos es el mas caro de España, para unos años más, 29 más concretamente, se terminaba la concesión en 2021, ahora se termina en 2050, por aquí quienes no lo sufren ni tienen empatia con quienes lo sufren le recuerdan con cariño, en su mandato se hicieron autopistas aquí (seguimos sin poder ir del tirón a ningún lado pero.....), quienes no son de esos le recuerdan con cariño, a él, y a su madre

Enlace al post
.......¿pero no hablábamos de motos?........ :idea:

Si hablamos de motos, pero si alguno se empeña solo haremos eso, hablar de motos.

No hace falta decir las cosas más veces para tener más razón, desde luego el arma más potente y peligroso para quien quiere "gobernar" un pueblo es que la gente tenga opinión propia, y sepa filtrar las cortinas de humo, pero hay lugares específicos para "hacer campaña" y creo que estaremos deacuerdo en que éste no es el lugar, que lo que se comsigue es ensuciar el post.

P.D: Y te digo que yo tengo mis principios y mis ideas claras, y no hace falta predicar a cada oportunidad, por mucho que uno tenga ganas de deshogarse, que tambien se entiende, pero cada cosa en su sitio.

Enlace al post
.......¿pero no hablábamos de motos?........ :idea:

Si hablamos de motos, pero si alguno se empeña solo haremos eso, hablar de motos.

No hace falta decir las cosas más veces para tener más razón, desde luego el arma más potente y peligroso para quien quiere "gobernar" un pueblo es que la gente tenga opinión propia, y sepa filtrar las cortinas de humo, pero hay lugares específicos para "hacer campaña" y creo que estaremos deacuerdo en que éste no es el lugar, que lo que se comsigue es ensuciar el post.

P.D: Y te digo que yo tengo mis principios y mis ideas claras, y no hace falta predicar a cada oportunidad, por mucho que uno tenga ganas de deshogarse, que tambien se entiende, pero cada cosa en su sitio.

Cada uno tiene unos limites, y le hacen saltar antes o después, es la desidia e indiferencia de la gente corriente la que ha hecho durante la historia de la humanidad que los poderosos hicieran lo que les diera la gana, y solo gracias a unos pocos coprometidos que se jugaron la vida y algunos la perdieron fueron los que consiguieron que pasáramos de la época de los señores feudales y la esclavitud a tener un mes de vacaciones remuneradas por poner solo un ejemplo, y creo que ninguno de derechas anduviera en esas revoluciones, pero tienes tu parte de razon, si el moderador lo considera oportuno que borre todos los mensajes de este post, aun que unos tengan mas fundamentos que otros.

Enlace al post

Señores, no soy nacionalista ni nada parecido. (Aclaro)

Tengo Honda´s desde que tengo uso de razon y espero seguir teniendolas (si no cambian la fabrica a Italia) si Honda se marcha a Italia y despide a la plantilla, un servidor dejara de comprar Honda. Me comprare Gas Gas jejeje, fuera de coña esto se esta poniendo muy serio y las cosas no estan para perder industria y sobre todo perder puestos de trabajo. QUE PASA CON ESE GOBIERNO????? QUE ASCO DE POLITICOS (TODOS).

Lo siento por todos los trabajadores de esas fabricas afectadas ya que no solo sera la de Honda sino toda la industria auxiliar.

En serio SEÑORES MATERIAL MADE IN SPAIN.

Saludos,

Enlace al post

luisppppppppppp tu que sabes tanto de economía y macroeconomia,a los del "gurtel" a donde los mandamos? o mejor nos descojonamos??

LO MEJOR SERIA MANDARLES A LA CÁRCEL Y DARLES DOS OSTIAS SEGÚN VAYAN ENTRANDO.

De todas maneras, nunca deja de sorprenderme la capacidad que tenemos en España de desviar el tema de conversacion echando mierda para otro lado: Si aqui no hemos hablado aun de trajes!!!!!!

aqui estamos de medio de acuerdo,talego para todos los "jetas",lo de las ostias...como que no,en pleno siglo XXI y con violencia....

lo de desviar el tema de conversacion....no soy quien ha mencionado a solbes y llama a alguien "retrasado mental" me parece bastante feo...pero cada uno tiene la educacion que le han dado o ha querido.

Y no te equivoques. Yo no pertenezco a ningún partido, y reconozco que a nivel de políticas sociales las izquierdas funcionan mucho mejor en detalles puntuales, pero para mi, la mejor política social es la creación y conservación de empleo:que todo el mundo tenga opción de trabajar y ganar su dinero, para que no tenga que mantenerlo el estado. Y en este aspecto siempre han funcionado mucho mejor las políticas de centro-derecha... Y no me vale con que la coyuntura en el escenario económico mundial es de recesión y crisis: HAY MILLONES DE FORMAS de gestionar una casa, una familia, una empresa, un GOBIERNO, pero solo una es la mejor.

ahi quizas tengas razon... viendo tu nick con tantas ppp y con foto haciendo alusion al "retrasado mental" ese como tu calificias lo mismo me confundi..

oye y evidentemente cada partido tiene sus cosas negativas y positivas(que ni son tan buenos los del psoe ni tan malos los del pp(son todos unos JETAS),pero en la crisis actual con la tasa tan alta de PARO,voy hoy veo y en la tv una manifestacion contra el aborto! apaga y vamonos!

PD: LUISPPP es mi nick, y viendo como lo has escrito tu, como voy a hablar de macroeconomia con un tipo que, o no sabe leer o no sabe contar??

Hala, que lo pases muy bien por Málaga: Pescaito y fino pa todos que paga la Seguridad Social!!!

En Fin

no me hables de macroeconomia ni microeconomia por que ni entiendo ni quiero entender.

yo me quedo con mi pescaito,con mi fino en la playita y sin un audi a4 3.0 tdi quattro

Enlace al post
Que, se montan solas?? tendran que montarlas alguien, no??

Si ya no se montan en España sobraran esos que las montan, no??

Que hacemos con ese peronal??

Es facil, despedimos a 2 altos directivos de la planta, y con lo que nos ahorramos de sus sueldos pagamos a los 20 trabajadores de la cadena de montaje, y a lo mejor nos sobra dinero para una cena en navidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...