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Hola a todos vereis, el lunes pasado fui a montar y empeze a notar como el embrague me patinaba cuando aceleraba a tope. Hoy he cambiado yo mismo los disco de embrague y cuando he arrancado la moto, metia la marcha, soltaba el embrague y la moto no salia como si estuviera embragada, he probado a destensar, tensar , vamos de todo el cable del embrague,y la moto sigue igual, he seguido todos los pasos del cambio de discos y no encuentro una solucion, de hecho le he cambiado hasta el aceite del cambio. Si alguien fuera tan amable de decirme de que puede ser se lo agradeceria . Un saludo y gracias

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Pues es raro de cojones, lo unico que se me ocurre es que hayas montado un disco del reves porque otra cosa ai no se me ocurre..esque es a e i o u no hay mas.. aver que hablen los expertos aver si sales de dudas.

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pues la verdad es que si que es rara, y muy raro. has puesto todos los muelles? o que no te hayas olvidado la volita que va en el centro del embrague que va al final del eje que abre los discos,( depende de que moto tengas funciona asi) o lo que dice freesens que no te hayas equivocado al poner los discos....

Es muy raro la verdad.

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hola que tal yo e tenido una ktm 450 y me ocurria lo mismo y el problema que tenia es que los discos de embrague que compras de segunda no son igual de gordos que los que trae de serie y el problema lo solucione en una ocasion colocandole ademas de los discos nuevos un disco mas de los viejos.

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tambien me a ocurrido un caso con una yamaha y es que uno de los separadores el interior es de distinta medida y es para que encage sobre el plato, o bien sobre la masa del embrague.

espero que esto te sirba de orientacion.un saludo desde ronda

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holaa tengo una crf 450 i soi novato en esto, i le tengo q cambiar lso aceites i los filtros i tengo una dudaa!, el carter izkierdo dnde esta el filtro del aceite es el aceite de motor, i el q esta el hembrague es el de la caja de cambios no?? le exo 750 ml o le exo algo mas x lo q pueda consumir la moto??

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comprueba la longitud de los discos que as cambiado con la longitud de los nuevos puestos , quizas no te llegue bien la varilla de la maza al mecanismo del embrague , sino mete un separador mas entre disco y disco , solo uno y pruebas.

otra cosa , inicialmente pusistes los discos antes de montarlos unas horas antes en aceite ? es recomendable para que absorvan aceite y no se quemen . nada mas montarlos con poco uso.

y jugaria con eso , de todas formas , mira si es hidraulico el mecanismo , puede que no este bien purgado o lo que sea.

un saludo

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  • 2 weeks later...

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