Saltar a contenido

Se me paro en el rio. QUE HAGO?

Puntuar este tema:


vtin

Recommended Posts

Hola a todos.

Queria empezar en esto del enduro y este mes pasado me compre una gas gas 250 del 2000.

Gracias a todos los que en su dia me aconsajasteis.

ahora vuelvo a necesitar vuestra ayuda.

En mi segunda salida los individuos con los q salgo me hicieron atravesar un riachuelo, con la mala suerte q a la salida del rio se me paro y cai dentro o cai dentro y se me paro, no lo se. :oops:

La cosa es q la moto no arrancaba y estuvimos parados 1 hora intentando hacerla funcionar, le quitaron (era mi segunda salida y no tengo ni herramientas) la bujia, un tornillo que hay bajo el carter para "vaciar el cilindro", el filtro del aire, levantamos la moto para vaciar el agua,etc. :?

Al final despues de un rato de pelea con la pata de arranque la moto se puso en marcha y como si nada. para salir del barranco tube que pasar varias vezes mas por el rio pero ni me cai y la moto funciona de PM.Volvia a casa sin ningun problema y supercontento de pasar el primer dia de enduro verdadero. :D :D :D

La pregunta es:

Tengo que hacerle algo al motor? cambio aceite?bujia?ect..

ya me deciis algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti hubiese tirao la moto y hubiese salio corriendo, porque si os piya el seprona en medio del rio intentando arrancar la moto conforme están las cosas...

Cambiale el aceite del motor y con eso bastará, porque si después la seguistes usando, todo el motor, escape y demás estará limpio.

Yo soy el primero que no colaboro con el medio ambiente (no hago mas que hechar humo con mi 2t) pero señores, respetemos un pelín las zonas mas críticas de naturaleza que luego nos toca pagar a todos el pato por unos pocos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de ti hubiese tirao la moto y hubiese salio corriendo, porque si os piya el seprona en medio del rio intentando arrancar la moto conforme están las cosas...

Cambiale el aceite del motor y con eso bastará, porque si después la seguistes usando, todo el motor, escape y demás estará limpio.

Yo soy el primero que no colaboro con el medio ambiente (no hago mas que hechar humo con mi 2t) pero señores, respetemos un pelín las zonas mas críticas de naturaleza que luego nos toca pagar a todos el pato por unos pocos...

¿Qué hacemos?¿Construimos carreteras y puentes?¿Te parece eso más ecológico? No sé por qué os dejáis engañar por la hipocresía e ignorancia de los verdes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+1 :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: si te encuentras un rio que tienes que hacer? girar? :? no creo que sea nada malo.. 8)

hombre si aun no te as desfondao mucho en alguna trialera coger uno delante y otro atras y la cruzais :lol: :lol: :lol: lo que comentan los compis cambiar el aceite un par de veces saludossssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agua en el motor es mal tema.

- No es lo mismo comprimir agua que aire y gasolina

- El agua en el aceite hará una separación de fases que puede producir óxidos...

Al tema:

Una vez arrancada la moto, si lo habeis echo bien, pues ya está...y si no ya lo sabrás :lol:

El aceite, haciendolo de libro deberías: Vaciar el aceite del carter, llenar con aceite el carter y arrancar. Desechar este aceite y llenarlo definitivamente.

A la práctica: Cambia el aceite y ya está1 ;)

La bujía no tienes q cambiarla ni el filtro de aire ( Aunque sí limpiarlo y secarlo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...