Saltar a contenido

kawasaki ayuda!

Puntuar este tema:

Pipa92

Recommended Posts

Hola buenaas, soy nuevo en el foro i tenia un par de preguntas que agradeceria que me contestarais. Bueno la question es que me he comprado una kawasaki kmx, tirada de precio i con pocos kilometros, la moto va perfectamente, lo que no me mola demasiado son los plasticos que lleva de serie algo "cuadrados i antiguillos" para mi gusto, sobretodo los guardabarros (trasero i delantero) i los plasticos laterales de la parte de atras.

Me estoy voliendo loco! he mirado por todos lados i no encuentro plasticos para esta moto! Haber si alguien me puede hechar un cable...

AAh ! sii i tambien me gustaria canviarle el tubo, así que si alguien save de alguno k vaya bien que me lo diga! Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el guardabarros delantero hay algunos universales, de todos los colores y medidas. El trasero, puedes adaptar uno de cross o enduro, pero yo creo que cambiando el portamatriculas ya te quedara bien. Algo como esto:

4312NG.JPG

Esto lo venden en todas las tiendas de motos de montaña, ebay, internet, .... son faciles de encontrar.

Los plasticos laterales, o bien modificas los originales o tendras que buscar unos que encajen y adaptarlos, que es dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...