Saltar a contenido

que mantenimiento precisan las 2t

nacheros

Recommended Posts

Pues la verdad es que s muy sencillo:

Bujia. mas o menos cada 3000 km,,,,, Aceite.....1500 ,,,, Segmentos.............6000 km

Y luego lo normal de una moto de campo,,, despues de cada salida....... limpiarla en general ,,, Fiitro de aire,, y engrasar cadena, palanca de arranque, y pata de cabra........... y eso si echarle motorex al 1,5 %, en la mezcla de la gasolina.... y llevarla a que te la carburen bien, en relacion a la altitud por donde montes.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido al interesante mundo de las 2t.

Primero el filtro de aire bien limpio siempre que salgas y empapado con su correspondiente aceite-spray para filtros, despues un buen aceite para la caja de cambios y su renovacion pues como dice el compañero cada 1000km aprox.

Aparte con el uso te iran surjiendo cosillas como limpiarle la panza al tubo de escape, cambiarle las fibras al silencioso etc.

En cuanto al motor yo discrepo con neo, en mi caso (ktm 250 exc 2008) le hice cambio de segmentos a los 4000km aprox y la moto gripo a los 5000 y pico, y fue por no cambiar el cilindro por uno de sobremedida ya que el original tenia un desgaste exagerado, conque eso tambien dependera del uso que le des a tu moto.

Exactamente nacheros haciendola al 1,5% por cada 10l de gasofa 150ml de aceite

Enlace al post

Yo tambien tengo 250, 2008,,,

El aceite de las motos de 2 tiempos es sola para la caja de cambios con lo cual a los 1500 mas que suficiente,,,o mas,

Respecto a los segmentos,,, yo los cambie a los 4000, por cabezoneria mia, y me dijo el mecanico que no tenian casi ni desgaste,, peor bueno por cuidar la moto me quede contento..

Creo que cada moto es un mundo,,,, depende donde montes, tu forma de conduccion,,etc..

Respecto a la mezcla es correcto. 10 litros de gasolina 150 ml

Yo cogi un bote de gomina ya usado y con una jeringilla fui de 15ml en 15ml y fui señalando con un rotulador de esos que no se borra,, y asi me lo llevo lleno y cuando paro en alguna gasolinera le hecho en proporcion de litros que lleno..

SALUDOS A TODOS,, Y GAS

dsc01102r.jpg

Enlace al post

Hombreeee todo es relarivo, yo por ejemplo com 6000 kilometros que tiene mi moto (250 2008) no le e cambiado aun de segmentos porque le hago la mezcla de aceite al 2%, va gorda de carburacion y encima no le estrujo mucho, lo se soy un marica, pero yo ando asi jeje

Enlace al post

Jejejj nos entedemos... depende q aceite eches yo q voy a pasar de una cincuentina critiica a los pijos que echaban motorex yo q para acer ahora el rodaje a la mia trucada le echo motul al 8% ahii ahii para q lubrique biien jajjja asiq con esta abra q echarla motorex :)

Enlace al post
Jejejj nos entedemos... depende q aceite eches yo q voy a pasar de una cincuentina critiica a los pijos que echaban motorex yo q para acer ahora el rodaje a la mia trucada le echo motul al 8% ahii ahii para q lubrique biien jajjja asiq con esta abra q echarla motorex :)

que idioma mas raro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...