Saltar a contenido

Nuevo Dtero R

Davpol

Recommended Posts

Hola muy buenas, pues nada que me voy a pillar una yamaha dt 125 R del 2006 con 5.000km en color negro. La moto parece estar muy bien, solo que me gustaria comprar plasticos y adhesivos nuevos así como la careta, ¿donde me recomendais comprarlos por internet?, es que sé que en la casa me van a estallar, ya que tengo tb una WR250 F y en la casa oficial no pillo nada porque los precios se disparan. La moto en principio la quiero para un uso diario por ciudad y algo de campo en plan paseo con la parienta y así ella va aprendiendo. Para enduro no la utilizaré ya que como comenté más arriba tengo una preciosa máquina radical para este uso, ya pondré alguna foto. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues mira caretas las tienes a patadas desde homologadas a no homologadas. El problema son los plasticos que esta moto no tiene marcas "piratas" que hagan plasticos para ella tipo polisport, el unico sitio que encintre en le que vendan plasticos que no sea en yamaha fue en ebay.

Para la careta tienes muchas tiendas en las que puedes comprara por internet como motocroscenter, moremotoracing, mxzambrana....

Un saludo!!

Enlace al post

Ya le he comprado la careta y faro original, ahora el problema está en que la moto no tenía el soporte que va en la tija para la careta y los intermitentes. Tendré que buscar un apaño como sea. Bueno decir que ya estoy rodando con ella, y me parece una maravilla de moto, voy super cómodo por ciudad y no se queda para nada corta, encima me da la sensación de llevar una moto endurera pero suave. Lo dicho me encanta. Un saludo.

Enlace al post

jeje claro es una buena moto para usarla tanto a diario como para la montaña, claro que si le pides peras al olmo es cuando ya no es tan buena moto jeje, cuando te empiezas a metr por segun que berenjenales pues empiezasa notar los fallos pero se puede hacer con ella casi de todo.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...