Saltar a contenido

LLEGO EL 3º ENDURERO DUCATISTA..... VIDEOS Y FOTOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, pues despues de engatusar y liar a mi amigo Manolo para que se comprase una moto de enduro (Scorpa T-Ride ex-2mj) para meterle en esto, ahora acabo de liar a otro motero de asfalto Ducatista, ese amigo mio Jero que ya probo hace poco con la Scorpa de Manolo del cual puse unos videos aquí. Bueno pues la semana pasada nos fuimos a Madrid a comprar una Gas Gas Pampera 250 (tenia un presupuesto maximo de 2000€ y además es bajito y yo quería que esto le gustase y no que se amargara el 1º día, luego ya tendrá tiempo de comprarse una enduro de verdad) y la estrenamos el sabado pasado, los 3 juntos nos fuimos a iniciar a Jero :P :mrgreen: , aquí os dejo el enlace de la pagina de ducatistas donde pondre los videos y fotos de cada salida. Espero os guste y os entretenga en momentos de aburrimiento :lol:

P.D. Y si de pajaras en esto del enduro hablamos, mirar la de Jero que pillo despues de una trialera machacona :lol: :lol: :mrgreen:

Un saludo a todos :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,61199.0/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, muy buena cronica!!

Bueno, me alegro que al menos le esteis dando un uso mejor que el que tenia lamoto en el garaje!!

Un saludo y a disfrutarla!

Gracias Ricardo, la verdad es que fue una muy buena compra, la moto esta perfecta y va de fabula para trialeras :wink: , ah! y por cierto tu padre muy amable y superatento nos dio hasta el manual de la moto, folletos comparativos de la moto y fue todo un placer tratar con el , mandale saludos de nuestra parte , así da gusto :wink:

Enlace al post
Hola, muy buena cronica!!

Bueno, me alegro que al menos le esteis dando un uso mejor que el que tenia lamoto en el garaje!!

Un saludo y a disfrutarla!

Gracias Ricardo, la verdad es que fue una muy buena compra, la moto esta perfecta y va de fabula para trialeras :wink: , ah! y por cierto tu padre muy amable y superatento nos dio hasta el manual de la moto, folletos comparativos de la moto y fue todo un placer tratar con el , mandale saludos de nuestra parte , así da gusto :wink:

Ok, se lo digo de tu parte,

Y si como bien dices, la moto esta perfecta, pero yo le pondria rapidamente un cubrecarter, por que viendo la primera salida, no es de extrañar que la cosa vaya a mas...y al ser mas baja, podeis tener un pequeño susto con alguna piedra mal puesta!

Lo dicho, a disfrutarla, y cuidarmela!

Un saludo

Enlace al post

En lo del cubrecarter, estamos en ello para ver si lo fabricamos nosotros mismos con plancha de aluminio ó de plastico duro ya que por el mercado para esta moto no hemos encontrado :wink:

Enlace al post

Hola Fran :D .

Me siento un poco culpable, por mis modestos consejos, del nuevo sufridor, Jero, en este mundo de campo :wink: . La crónica es muy divertida y en algunos casos me he partió el pecho de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que me recordaba a mí, en mis inicios, aunque a decir verdad tampoco he mejorado tanto :roll: .

Que os divertais en vuestras salidas :D .

Saludos :lol:

Enlace al post
Hola Fran :D .

Me siento un poco culpable, por mis modestos consejos, del nuevo sufridor, Jero, en este mundo de campo :wink: . La crónica es muy divertida y en algunos casos me he partió el pecho de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que me recordaba a mí, en mis inicios, aunque a decir verdad tampoco he mejorado tanto :roll: .

Que os divertais en vuestras salidas :D .

Saludos :lol:

Pues si tu te has partido de risa viendo los videos , imaginate yo en directo, la verdad es que fue una salida de partirse el culo total :lol: :lol: :lol: , aunque yo no se que pasa con esto del enduro que el amigo Jero esta desaeando repetir de nuevo este finde, si es que los endureros no estamos muy bien del coco a veces :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo JUANWR :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...