Saltar a contenido

Suavizar entrega de potencia

kiwia

Recommended Posts

Pues eso quería saber como puedo suavizar la entrega de potencia de mi cr antigua, es posible poner un muelle mas duro a la válvula de escape como tienen las KTM?

Alguna otra forma? Las nuevas vienen con llanta 19 y me imagino que algo hará, pero esta es de llanta 18. Tengo un desarrollo bastante corto, pero no lo quiero alargar porque la uso para enduro y sino la primera se me queda muy larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes poner una junta mas grande de culata , y quitarle algo de compresion al motor , pero nose , no te lo aconsejo , yo si fuera tu lo que aria seria jugar con la apertura de la valvula de escape.

saludos

Enlace al post

Gracias a todos. Al ser una moto vieja no quiero meter dinero en ella con una bufanda nueva o cambiar piston o junta de culata, me inclino mas por lo de jugar con la apertura de la valvula de escape, pero como se hace? Tenía entendido que solo tiene una posicion.

Y por cierto que es el Flywheel, para que sirve? La verdad es que no creo que sea muy caro no?

Sabia que Mr Salminez iba a pasar por aqui, te lo agradezco, ayudas un monton al foro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...