Saltar a contenido

GG 125 2007 FOTOSS!

seigols

Recommended Posts

Pues nada que me he comprado esta moto y queria que la vieseis haber que os parece.

transfers liados, suspensiones hechas valoradas en 2000€, manillar renthal, mangitos ariete, petaca messico y instalacion simplificada.

corrio los Six Days el año pasado.

me costo 4800€

p3210001np7.jpg

p3210003gg0.jpg

p3210004or4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo con ver la tapa del embrague i el plastico negro que esta justo debajo del sillin. Pero yo creo que eso es lo que tienen las motos de segunda zarpa. Al haber corrido los Six Days pues por dentro puede estar bastante trallada, aunque lleban un mantenimiento de la hostia, i lo cumplen a rajatabla.

Bonita moto :wink: A disfrutarla!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

hay radallitas gracias a mis caidas jeje weno ja tenia no pero ahora tiene mas :oops:

no se a mi me a dicho el padre del que corria que la moto esta perfecta que se la ha vendido porque somos amigos porque sino no se la vendian

Enlace al post

Por curiosidad puedes hacerme una foto de cerca del ohlins??

Yo tengo la ec 250 2007 con ohlins y te aseguro que cambia un poco con el que tienes, por lo menos el tornillo de la compresión.

A ver si me han encasquetado uno de temporadas anteriores, no se... pero el mio no hace clicks, no se notan.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Joder pues si que cambia al mío!

Es que hay diferentes versiones de ohlins en la 2007??

Pinchar sobre la imagen para verlo más grande:

imagen194sb0.th.jpg

el tuyo pertenece al 2007 ,pero el de la 125 es como el que tenia mi ex gasgas 125 2005

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...