Saltar a contenido

Duda filtro tamiz

andreas

Recommended Posts

Hola os comento tengo una wr250f del 2004. Soy muy escrupuloso con el tema cambios de aceite que lo hago cada 1500km y siempre sustituyo el filtro de aceite en cada cambio y el uso que le doy es dominguero paseos sin estrujar apenas por eso lo aguanto 1500km si no me parece excesivo y mas sustituyendo siempre el filtro. Pero lo que no hago nunca el limpiar el filtor TAMIZ que opináis vosotros lo limpias o no es tan necesario. Y por ultimo ¿merece la pena una bujía de iridium en esta moto,pues hay quien dice que las bovinas o parte eléctrica no están pensadas para esta bujía y el manual no aparece como una opción mas. Un saludo a todos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cambio el aceite cada 1000 kmts + ó -, y limpio el filtro tamiz, lo pongo en un bote con un poco de gasolina y queda impoluto.

Al final, tardas unos minutos más, pero así me parece que voy más tranquilo.

Respecto a la bujía, no sé, tengo una de recambio de iridium, pero la verdad es que no la he usado nunca, como la normal ya me va bien, pues no me lo he planteado.

Un saludo

Enlace al post

para darte mi opinion primero me gustaria saber que es el filtro tamiz??? osea yo no lo he limpiado nunca... ( bueno mi moto tiene solo 1300 kms) con dos cambios de aceite y uno de filtro. pero del tamiz nunca he oido hablar

Enlace al post

Perfecto masquemenos le has puesto el enlace perfecto pues el autor de este se lo curro tan bien que mas de uno lo utilizamos como referencia. Y es cierto mas de uno no sabe ni que existe y si lo sabe hace como yo que no se si limpiarlo o es una chorrada y mas ahora que comentas que las de aluminio no lo traen, y no entiendo porque o que tendrá que ver el aluminio con esto.¿quizá es que no tienen aceite en el cahsis? Por cierto KTM tambien tiene filtro tamiz. PD.yo aconsejaría cambiar el filtro de aceite cada cambio pues no es tanto su valor economico y ademas ,poj. mucha gente en los coches hace lo mismo cada dos cambios osea que mezclan un cuarto de litro de mierda con el aceite nuevo ,eso si es tirar el dinero. Un saludo.

Enlace al post

Gracias masquemenos me quedo mas tranquilo si mi moto no lo tiene (un trabajo menos ) jaja en cuanto a hacerle cambio de filtro en todos los de aceite... me parece q tienes razon... de ahora en mas lo voy a cambiar las dos cosas

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...