Saltar a contenido

Encuesta sobre marcas de motos de enduro o cross!!!

Puntuar este tema:

rabionet

Encuesta sobre marcas de motos de enduro o cross!!!  

46 votos

1. 1. Encuesta sobre marcas de motos de enduro o cross!!!

• Honda
      9
    • Yamaha
      0
    • Ktm
      11
    • GasGas
      17
    • Susuki
      0
    • Beta
      1
    • Bmw
      0
    • Husqvarna
      4
    • Husaberg
      2
    • Kawasaki
      2
    • Sherco
      1
    • Tm
      1

Recommended Posts

Me gustaria que cada uno pusiera la marca de la moto que le gusta mas, que se compraria, o que tiene...La que os gusta mas! y si se puede el porque y cilindrada!

Ah y si hay alguna otra marca que no haya puesto y la quereis poner pues adelante!

Asi vemos la que mas gente le gusta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo he votado la husaberg por que esta mañana he ido a un concesionario ktm-husaberg y habia uno probando una 450 y me he quedado impresionado.

Aunque me voy a comprar la ktm 125 si pudiera me compraria la husa 450.

Un saludo.

Enlace al post

Yo voto por Gasgas ya que es la moto que tengo y creo que relacion calidad precio esta muy bien ya que ademas los recambios son de los mas bratos creo..y cada vez las hacen mejor y de estetica y acabados las veo mucho mejor que las demas.. :D y de motor creo que de lo mejor para mi es la 300 8)

Esa es mi opinion y pa gustos ...colores :!:

Enlace al post

hola, pues mi voto es para gas gas ya que opino que es buena, bonita, y bueno no es tan cara y por todo lo que se dice en el mensaje de arriba jeje pero a mi la que mas me gusta es la racing de 2010 :lol:

saludosssssssss

Enlace al post

yo ktm porque tengo 2 en casa y me encanta y no tengo problemas con ella y todo perfecto aunque nunca descarto una gas gas, si el dia que me toque calbiar de moto (300 seguramente) la gas ags tiene una buena oferta no me lo pensare

Enlace al post

el truinfo actual de las gas gas tiene una explicacion logica, son tan malas que sus propietarios en lugar de estar en el monte con ellas estan aqui en el foro porque las tienen rotas peor ya vereis el lunes cuando los de ktm llegen de sus experiencias de fin de semana con sus naranjitas, esto va a ser un truinfo aplastante jajajaj

que ndie se lo tome a mal es coña eee

Enlace al post
Me gustaria que cada uno pusiera la marca de la moto que le gusta mas, que se compraria, o que tiene...La que os gusta mas!

La que me gusta mas, quizas una Yamaha WR 450.

La que me compraria... quizas una Derbi Variant de 2ª mano, el presupuesto no da para mas.

La que tengo es una GasGas 300.

¿ entonces, a qual debo votoar ?

Enlace al post

MI voto es para GASGAS aparte de ke es la marca ke actualmente llevo en relacion

calidad-precio bajo mi punto de vista son las "mejores" y mas concreto aun la 300

es mi moto de la cual estoy orgulloso y contento cn la moto ke llevo

Sabiendo ke yo soy mas partidario de las 2t ke de las 4t

UN SALUDO nos vemos en en el monte

Enlace al post

puff, esto me dá que ni es nuevo, ni acabará bien.

para ahorrar un mensaje a alguno que yo me sé y que ya está cansado de decirlo, por favor, quita de la encuesta la marca honda, si supieras algo de esto :wink: sabrias que honda no fabrica motos de enduro, y las que intenta colarnos como enduro son una mierda, insufribles, peor que las almorranas esas.

no voto ya que si lo hiciera me daria la risa y eso es muy serio, estais jugando con el pan de muchas familias.

pd: yo tengo una gas gas por ser mi mejor opción (precio-producto), si pudiera comprar la de más calidad y fiabilidad no tendria una gas gas...ni una ktm.....ni una tm......ni una :?

Enlace al post
el truinfo actual de las gas gas tiene una explicacion logica, son tan malas que sus propietarios en lugar de estar en el monte con ellas estan aqui en el foro porque las tienen rotas peor ya vereis el lunes cuando los de ktm llegen de sus experiencias de fin de semana con sus naranjitas, esto va a ser un truinfo aplastante jajajaj

que ndie se lo tome a mal es coña eee

:roll: :shock: .................claaaroo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...