Saltar a contenido

NECESITO DE VUESTRA AYUDA

moskit4tonda

Recommended Posts

Hola a todos y perdonad el título.

El caso es que ayer por la tarde, me puse hacer el reglaje de válvulas a mi 450 del ´06 y con tan mala fortuna que rompí el tornillo de ajuste de una de ellas (el que se encuentra en el balancín), sí, lo rompí. No es que lo aprieto fuerte, pero me dio problemas y estuve un buen rato peleándome con ella hasta que me hice con el dichoso tornillito. :x

No se si alguno de vosotros me podría facilitar uno de algún motor desguazado, pues me han dicho que si voy a la casa me harán comprar todo el eje de balancines, !que barbaridad!

Muchas gracias amigos.

Pd: Al meter el destornillador por el interior de la bujía, sacaba la punta negra, tiene bastante carbonilla la cabeza del pistón, ¿es de una mala carburación? ¿o es de llevar las válvulas mas regladas, como las llevaba?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una tienda en madrid por la que puedes comprar a traves de internet y tiene un despiece completo de las motos, te lo envia y tu seleccionas la pieza que quieres. Eso si tardan 3 semanas y el tornillo que tu buscas tambien lo hay suelto. Busca en chollomoto.es Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...