Saltar a contenido

carnet!

Puntuar este tema:

gar22

Recommended Posts

Olaa buenas.

Queria saber unas cosas aver:

aora me estoi sacando el carnet b1 para el coche.

y con ese carnet solo puedo tener hasta 125 no?

Bueno pues tengo pensado sacarme el carnet a1...despues de aprovar el b1.

Y nose sii se puede y que cilindradas puedo tener con ese carnet(a1)

Y por ultimo con que edad se puede sacar uno el a1 ...? :roll:

BUENO siento el tochazo y muchas graciass Y unas cañitas para todos!!

:P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber para poder conducir con el carnet de coche una 125 tienes que tener 2 años de carnet.

No te saques el a1 (hasta 125) sacate el a (cualquier cilindrada) ya que son las mismas pruevas circuito y circualcion tanto para el a1 como para el a pero sacatelo YA!! que en diciembre vuelven a cambias los carnets.

Un saludo.

Enlace al post

como te han dicho esto cambia tal que ya, yo te digo que si eso uses el buscador, preguntes en la autoescuela (no creo que te cobren por preguntar)

A

Edad mínima para obtenerlo:18 años

Habilita la conducción por la vía pública de:

Motocicletas, con o sin sidecar

Vehículos de tres ruedas y cuadriciclos de motor concebidos para circular a más de 45 km/h, que tengan más de 50 cc y cuya masa en vacío no sobrepase los 550 kg.

La concesión de este permiso implica la capacidad de manejar vehículos que autorice la clase A1.

Existe una pequeña limitación. La autorización para conducir motocicletas con una potencia superior a 25 kW (34 CV) ó motocicletas con o sin sidecar con una relación potencia/masa superior a 0,16 kW/kg, estará supeditada a la adquisición de una experiencia mínima de 2 años en la conducción de motocicletas de características inferiores a las anteriormente indicadas, pero superiores a las motocicletas que autoriza conducir el permiso A1.

Para obtener esta clase, la ley exige aprobar 4 exámenes. Dos teóricos y dos prácticos:

Teórico de circulación vial. Quedará exento de hacerlo si posee cualquier otro Permiso de más de un año de antigüedad

Teórico específico de motocicletas. Quedará exento de hacerlo si posee el permiso A1

Practico de maniobras (en circuito cerrado), dividido en dos circuitos de diferentes ejercicios cada uno: Uno de maniobras a elevada velocidad (que será necesario realizar en menos de 25 segundos) y otro de baja velocidad. Hasta septiembre de 2008 la prueba de maniobras consistía en un único circuito sin límite de tiempo.Quedará exento si posees el A1 con mas de 2 años.

Práctico de circulación (se realiza en la vía pública). Hasta septiembre de 2008, estaban exentos de realizar esta prueba quienes ya tuvieran en posesión cualquier otro Permiso de más de dos años de antigüedad. Ahora es obligatoria

http://es.wikipedia.org/wiki/Licencia_de_conducir

Enlace al post
Haber para poder conducir con el carnet de coche una 125 tienes que tener 2 años de carnet.

No te saques el a1 (hasta 125) sacate el a (cualquier cilindrada) ya que son las mismas pruevas circuito y circualcion tanto para el a1 como para el a pero sacatelo YA!! que en diciembre vuelven a cambias los carnets.

Un saludo.

Una apreciacion, para poder cojer motos de hasta 125CC con el carnet B son 3 años de antiguedad en dicho carnet.

Saludos

Enlace al post

Si quieres moto sácate el A, como te dicen con 18 puedes, aunque te limiten un poco los primeros años, con 34cv en tierra puedes volar todo lo que quieras. Esto no es como el asfalto.

Piensa que la potencia ideal en tierra es un asunto muy discutible, pero oscilará entre los 39 y 50 y pico según el nivel, estilo y preferencias de pilotaje.

Enlace al post

Deberías limitarla en papeles y en motor (34 cv el primer año(creo)), no solo por seguridad, si no por que si tienes un accidente o algo, y la moto no la tienes limitada, lo mas seguro es que no se haga cargo...

Si piensas sacarte el B y el A, sacate primero el A, y luego nada más tienes que hacer las prácticas del B para tener los dos carnets, ya que con el A ya has sacado el común y el específico de moto. No se si me he explicado.

Con el carnet B solo, puedes llevar motos de hasta 125cc despues de tres años de carnet, y con una limitación máxima de 15 cv ( una 125 4tiempos o 2tiempos limitada.)

Saludoss!

Enlace al post
Deberías limitarla en papeles y en motor (34 cv el primer año(creo)), no solo por seguridad, si no por que si tienes un accidente o algo, y la moto no la tienes limitada, lo mas seguro es que no se haga cargo...

Si piensas sacarte el B y el A, sacate primero el A, y luego nada más tienes que hacer las prácticas del B para tener los dos carnets, ya que con el A ya has sacado el común y el específico de moto. No se si me he explicado.

Con el carnet B solo, puedes llevar motos de hasta 125cc despues de tres años de carnet, y con una limitación máxima de 15 cv ( una 125 4tiempos o 2tiempos limitada.)

Saludoss!

Yo estoy en la misma tesitura, pero lo que no entiendo es lo que dices que mas da sacarse primero el A y luego el B? al fin y al cabo vas a hacer los mismos examenes, lo unico que cambia es el orden.

Enlace al post

[

Saludoss!

SON DOS AÑOS DE LIMITACION A 34 CV AMIGO

Enlace al post

cada vez te piden menos para sacarte el carne yo creo

porque yo me lo saque en junio y en mi libro venia los tipos de carne`s que hay así como su edad mínima y hasta que vehículos podías conducir

así que igual solo tenes que cojer el libro de la autoescuela que seguro que viene

pero como te han dicho por arriba no te merece la pena sacarte el A1 sino el A que por cierto para conducir 125 con el B son 3 años no 2

con el A1 no puedes cojer ninguna 125cc con mas de 11kw creo que era o una relacion peso potencia no superior a 0.11 kw/kg

Enlace al post

e estado mirando muchos post y e sacado estas conclusiones..:

Que con el A si me pillo una 250 2t se limitaria en papeles a unos 9 cv me parece..

y si ubiera limitaciones en la moto pediria que me las quitaran o en el concesionario o en un taller..

quee os parece??

Un abrazooooooooooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...