Saltar a contenido

El Webmaster se ha roto la patita de delante!!!

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

Como sabeís, nuestra capacidad para sufrir caidas en cualquier circunstancia y ocasión mejora cada dia. Como mas nos esforzamos, mas gorda nos la pegamos. Nuestras capacidades técnicas y físicas tienen muchos limites, pero nuestra ilusión por convertirnos algun dia en crash test dummies sigue intacta. Cuanto mas practicamos mas nos duele.

Nuestro amado e idolatrado webmaster, el creador y culpable de esta web, ha decidido esta mañana seguir la tradición que durante mucho tiempo han honrado los miembros de esta pagina. Y ha aprendido una gran lección. Si te caes, se cae con la cabeza, sin miedo. Si pones los bracitos por delante para parar el golpe... se rompen...

Desde aqui aprovecha para mandarnos a todos un gran saludo, con su intacto dedo corazón :D :D

Imagen0064.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Nacho

3

• FILI

3

• rasago

2

• Buds

1

Top Posters In This Topic

pues que se recupere con calma que ya tenemos una edad, el humor no lo ha perdido y eso es bueno, y de cara no se le vé muy "dolorido".........serán las drogas esas que decias se metia ¿o era tintorro?

Enlace al post

Que putada Nacho, menos mal que ha pasao el verano........ que no se lleva bien con las escayolas.

Pero bueno....... ha sido la izquierda, asín puedes usar la derecha pa los menesteres.

Cuídate campeón ............ y deja de probar la ley de la gravedad que está mas que probá.

Enlace al post

buds, maricon te ha faltado tiempo para poner la foto eh?

El médico me ha dicho que 6 semanas para volvera coger la moto.

El informe:

exporacion física: dorlor edr izquierdo. impotencia funcional, no alteración nv distal. :shock: :shock: :shock: a descubierto lo de la impotecia con solo tocarme la muñeca :shock: :shock: :shock:

Diagnostico:

fractura no desolzada de radio distal izquierdo

tratamiento: yeso y pa casa

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno el enfoque del post :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para nuestro WEBMASTER lesionado una pronta recuperacion y ya vemos como nos saluda, eso se denota buen sentido del HUMOR.

Un Saludo :wink:

Enlace al post
buds, maricon te ha faltado tiempo para poner la foto eh?

El médico me ha dicho que 6 semanas para volvera coger la moto.

El informe:

exporacion física: dorlor edr izquierdo. impotencia funcional, no alteración nv distal. :shock: :shock: :shock: a descubierto lo de la impotecia con solo tocarme la muñeca :shock: :shock: :shock:

Diagnostico:

fractura no desolzada de radio distal izquierdo

tratamiento: yeso y pa casa

Ottia , esto no ma quedao claro....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

he tenido fractura del estiloyde radial anterior, claro que con el estiloide, a mi no me produjo nada de impotencia funcional.

pero hacia arriba se me levanta poco :shock: :shock: , para abajo, baja mas :twisted: :twisted: ...

Estooo....y que decis que os habeis roto?????

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...