Saltar a contenido

que os parece esto

Puntuar este tema:


enduro-aficionado

Recommended Posts

enduro-aficionado

hola amigos,pues puse la fotillo para que me dieran su opinion,gracias! :D .Y si la motita se ha portado bien,llevo poco mas de 35000 km y no me ha dado lata de nada,aunque es un poco pesadita para endurear,pero estoy enamorado de ella por su fiabilidad.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto no se comercializa en España que yo sepa, pero sé que son muy populares allá, y fiables.

Es una trail bastante campera, no una enduro pura, pero aunque tiene menos prestaciones lo compensa con una mayor fiabilidad y un menor mantenimiento.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado
Esa moto no se comercializa en España que yo sepa, pero sé que son muy populares allá, y fiables.

Es una trail bastante campera, no una enduro pura, pero aunque tiene menos prestaciones lo compensa con una mayor fiabilidad y un menor mantenimiento.

Saludos.

hola jeff,jeje tienes toda la razon,especialmente las suspensiones dejan mucho que desear, y es que desgraciadamente por aqui el presupuesto no da para mas,que si no me pillaria una gas gas o una kate.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta endurecer un poco la horquilla. Si no consigues unos muelles más duros ponle unos casquillos de teflón u otro plástico duro encima de los muelles de 1 o 1´5 cm, aunque teóricamente te recortan el recorrido, siempre es mejor que nada. Luego le añades unos 10cc más de aceite por barra para endurecer un poco el recorrido final.

En el muelle trasero intenta (si tiene esa opción) darle la precarga adecuada con la rosca que viene a propósito, igual mejora un poco.

Cubiertas lo más camperas posibles.

¡Y a disfrutar del campo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Se me olvidaba!

Mira a ver si consigues una corona mayor o un piñón de salida más pequeño, el desarrollo debe ser muy largo, convendría acortarlo, de serie viene ideal para alcanzar velocidad pero inadecuado para la montaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

hola de nuevo jeff,gracias por las observaciones :D ,si la voy a endurizar un poco mas,ya que la usaria para un enduro un poco mas intensivo,al menos mientras venda mi mensajera y me pille una ec 300 del 2000,aunque aqui son escasos los recambios pero me fascina esa moto(a parte de que es para lo que alcanza :oops: ).

gracias de nuevo y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o :o Hey amigo luego no utilizes para desplazarte a menudo por la ciudad la 300, que eso te arruinaría, tenlo presente.

Si es para uso mixto tu moto va mejor, la otra es específica para la tierra. No la vendas y ahorra para la otra.

Si quieres mantener una moto para el trabajo o para desplazamientos por asfalto tienes que pensártelo. Lo ideal sería tener dos motos, eso ya lo sabemos, pero...yo se que la ilusión es la ilusión. También podrías tener un cacharrillo pequeño para desplazarte y la 300 para tu tiempo libre.

Pon si puedes fotos de tu país, que se que es muy bonito, y tiene infinidad de pistas forestales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

o.k jeff,lo que tengo planeado es dejarme la XR para ciudad,y la Gas Gas exclusiva para el monte :D ,con lo de la venta de la mensajera,y lo que ajuste espero a mediano plazo pillarmela(y esperando que se estabilic mi situacion :oops: :lol: )por supuesto seria un modelo como del 2000,y lo de las fotos prometido aunque sean unas pocas(las publicare aqui y tambien te las envio por un m.p por si no estas en foro),ya que aqui resulta un poco lenta esta cuestion.

estamos hablando......

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has pensado correctamente, creo que tienes claro cuál es la solución ideal. si puedes, hazlo.

Bien,me va muy bien con la KLX, es una moto como la Honda tuya, con un motor que camina parecido, pero con mejores suspensiones y frenos, más campera, aunque tiene un concepto de trail-light o enduro-light también y que no le dice que no a la ciudad ni a las carreteras secundarias. Su estética engaña y parece otra cosa.

Estaba un poco cansado de buscar mi moto idóna y por fin la he encontrado, todo porque yo no puedo tener dos motos, y debo encontrar ese termino medio.

Aunque parezca mentira, es lo que estaba buscando desde hace tiempo y tengo claro que he acertado con la compra. Creo que es la primera vez en mi vida que digo esto, ya es mucho decir.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

que bueno que has hallado tu moto idonea,y que buena tu historia de la primera moto,cuando uno tiene la ilusion no hay nada que te eche patras,yo tampoco tuve mucho apoyo de mi padre y aqui estoy,en este mundillo...

cambiando de tema,has podido probar el "prototipo" de asdrubal?,ese tio es un genio!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...