Saltar a contenido

que os parece esto

Puntuar este tema:

enduro-aficionado

Recommended Posts

BUENAS COLEGA, SOY DE MURCIA, ESPAÑA, YO TENIA UNA HONDA DOMINATOR DE 250CC Y NO VEAS LAS PERRERIAS QUE LE HACIA, Y NO HE TENIDO EN LOS DOS AÑOS QUE LA TUVE NI QUE APRETARLE UN TORNILLO, UN SALUDO Y SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENAS COLEGA, SOY DE MURCIA, ESPAÑA, YO TENIA UNA HONDA DOMINATOR DE 250CC Y NO VEAS LAS PERRERIAS QUE LE HACIA, Y NO HE TENIDO EN LOS DOS AÑOS QUE LA TUVE NI QUE APRETARLE UN TORNILLO, UN SALUDO Y SUERTE

Sí, esa moto fué muy popular aquí, yo tuve una y me encantaba. La desgracia es que una mañana desapareció y nunca supe más de ella, me la robaron. Era cortita de suspensiones pero el motor y el freno delantero eran una joya. Creo que mi KLX de serie anda un pelín menos.

Enlace al post
enduro-aficionado

hola amigos! pues a ver si cuelgan fotillos de la moto que no la conozco :?

jeffaqui te va una fotillo,ya pondre mas,veras no he tomado buenas fotos,sera porque casi siempre salgo soloak000166.jpg

a ver si mañana domingo puedo tomar mejores.salu2

Enlace al post

Aquí te pongo algunas de la kawita que hice hoy. A más de 2000 metros de altitud. Es una trail ¿eh? no vayas a creer que es de competición pura.

teidex.jpg

volcndefasnia.jpg

Aquí estamos muy limitados por la ley a la hora de salirnos de los caminos. Creo que Costa Rica en ese sentido es un paraiso. Bonita la Poza y la cascada.

Saludos!!

Enlace al post
enduro-aficionado

vaya que se ve imponente la kawa en esos hermosos paisajes!,diria yo que es una buena mezcla el lugar y la moto adecuados :D ,veran lo mio es hacer un enduro "light",aunque de vez en cuando(en epoca seca)me aventuro en algunas trochas de montaña espesa,y descubro parajes como ese de la foto que pocos han conocido,en las 2 veces que lo he visitado,no he visto una sola alma,aparte de la mia,desde luego chapuzon obligado :lol: .

diego,paciencia,ya pondre mas fotillos :wink: .

jeff veras aqui no hay mucho problema, con decirte que la mayoria o usan motos de cross(por ser mas baratas),o usan enduros sin matricula,y todo tranquilo mientras no pises asfalto.

salu2

Enlace al post

Por lo que me dices estais en la paraiso motero. Disfrutar mientras podais.

Hace unos 15 años también en Tenerife iba por los caminos con una de cross sin muchos problemas, no existía control.

La sensación esa de llegar con la moto a donde nadie ha llegado antes es indiscreptible.

Yo también practico lo que tu llamas el enduro "light" aunque a veces me complico un poco.

caminoi.jpg

Enlace al post
enduro-aficionado

jaja es que a veces(al menos en mi caso)veo algun sitio un poco dificil y me da por ponerme a prueba.

aqui te van otras fotillos que encontre por ahi de unas giras que hice con unos amigos de wild rider,luego de la cual tuve que cambiar plasticos :oops: :lol:

gal.php?g=xr3.png

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ese barro es lo más pegajoso que existe!!! luego no sale ni de la ropa ni nada, y encima resbala bastante.

Veo que se lo pasan bien allá. Aquí el terreno es bastante más seco.

Enlace al post
enduro-aficionado

si jeff aqui hacemos lo que se pueda :D ,con respeto por supuesto,en cuanto pueda te pongo unas fotillas mas actuales,que no he podido salir por los fuertes aguaceros.

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...