Saltar a contenido

ayuda con ralenti y con bujia !!!!!

Puntuar este tema:

slider

Recommended Posts

Hola compañeros, la duda del ralenti ia la puse en el foro pero en una seccion que no era, lo del ralenti es que en el manual de mi exc 125 2006, pone que hay dos tornillos, uno que regula el numero de rpm sin gas, y el otro que regula el paso de aire,mi duda es , si subo el ralenti a traves del tornillo que regula el numero de vueltas, tambien debo ajustar el tornillo que regula el paso del aire?

Y otra mas sobre el ralenti, si empobrezco un poco la mezcla a traves del tornillo del aire, si la cago en el ajuste puedo llegar a gripar?

(sobre esta ultima pregunta me gustaria que me respondierais como debo ajustar la mezcla pq me dijo el de la ITV que la llevo un poco gorda)

Aora toca el tema bujia, llevo una bujia normal, pq la de platino me la cambio el mecanico, al principio de tener la moto, pq me dijo que se joden con facilidad por ir a bajas revoluciones, el caso es que tambien me dijo que cuando le diera mas caña, pues que pusiera la de platino, y como que caña pues ia le doi bastante, mi duda esta en, poner la bujia de platino, pq me da miedo volver a a joderla, pq hay momentos que tengo que pasar por ciudad y no la voi a llevar a tope por dentro ciudad.

Que hago?

Saludos perdon por el tocho y espero que entendais lo que he intentado transmitir :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola slider mira el tecnico hay un manual echo por chema57 y esta cojonudo a mi me pasaba lo mismo en mi husqvarna 125 iba larga y en ralenti se paraba siguiendo los pasos del manual y paciencia la dejas muy bien si no se lo dices y el te ayuda es un crak saludosssss y ya contaras

Enlace al post

Olvídate de la de platino, no vas a notar nada y sí en el bolsillo. Es casi imposible no engrasarlas tarde o temprano. Si al final te emperras en una lleva la normal de recambio.

El tornillo de ralentí es un elemento independiente del tornillo de mezcla. Puedes regularlo hasta dejar el ralentí en su punto sin problemas.

El tornillo de la mezcla es más delicado de regular, no por gripaje sino por dejarlo bien. Mira el post que te comenta castleblack y luego comentas aquí las dudas.

Enlace al post
Olvídate de la de platino, no vas a notar nada y sí en el bolsillo. Es casi imposible no engrasarlas tarde o temprano. Si al final te emperras en una lleva la normal de recambio.

El tornillo de ralentí es un elemento independiente del tornillo de mezcla. Puedes regularlo hasta dejar el ralentí en su punto sin problemas.

El tornillo de la mezcla es más delicado de regular, no por gripaje sino por dejarlo bien. Mira el post que te comenta castleblack y luego comentas aquí las dudas.

+1 yo en tu caso le pondria una de platino o alomejor es algo de la resistencia nose, a mi me paso algo parecido

saludosssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...