Saltar a contenido

Que moto me compro? dudas

Puntuar este tema:

spiuk

Recommended Posts

Hola

Soy nuevo en el mundo de las motos, vengo del mountain bike y tambien he tenido un buggy 250.

Ahora me quiero comprar una moto de enduro, una 450 para hacer rutas y salir los domingos a hacer un poco de todo.

Cual me recomendáis? Cual es la que tiene menos mantenimiento?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido ante todo, mantenimiento? dependiendo mucho de como esté la moto que te compres, mantenimiento tienen todas depende de como la trates, son maquinas y como toda maquina si no se cuida dan la lata y el dar la lata con una moto de estas quiere decir que te cuesta el dinero como todo. el que algo quiere algo le cuesta :mrgreen: la pasta americana es lo que mueve el mundo y los motores

Enlace al post

Yo tengo una WRF 450, y la moto es una delicia en todos los aspectos. Estoy super contento.

Además, la fiabilidad de la moto es altísima.

Mi puntuación para mi moto es de un 9 -para lo que yo la uso, que es enduro de domingo-.

Suerte con la elección. Un saludo.

Enlace al post

Le vas a tener que hacer el mismo mantenimiento a todas... :oops: :oops: :oops:

Si tienes claro que lo que quieres es una 450, la que más te guste y se ajuste al precio que puedes costearte, creo que las fábricas están ya bien curtidas y maduritas como para que les saquemos pegas de fiabilidad a estas alturas, yo no veo a ninguna que destaque especialmente por estar siempre en el taller... Leyendo un poco lo que tienes pensado hacer, quizás una KTM no sea lo tuyo porque son inestables cuando vas rápido. La Honda y BMW 450 de enduro, para mi gusto pesan bastante, he probado las dos (la BMW un día de salida entero) y pesan...no sólo atascado en una trialera, también bajando cuesta más frenarlas...no sé, es una apreciación mía. Pero claro, en carriles van pegadas al suelo...y la BMW tracciona demasiado bien también...demasiado. :lol: :lol: :lol: Las Yamaha son motos bastante completas...la verdad.

Enlace al post

Otra vez la pregunta del millon.

Se entiende nueva, ¿verdad?

Si es asi, dos puntos son los mas importantes, la que mas te guste estéticamente y la que tengas el taller con un mecanico oficial competente cerca. Todas las enduro 450 tienen el mismo mantenimiento, si eres manitas y tienes tiempo le puedes hacer tu muchas cosas.

Yo vi en directo el otro dia la Yamaha WR450 nueva y me gusto mucho la terminacion que tiene.

Enlace al post
I en cuanto a fiabilidad cual es mas fiable?

Las revisiones cada cuantos km son? En las Husqvarna cada 5000km comenta el compañero.

saludos

El tema de revisiones en estas motos, si te los puedes hacer tu mejor.

No es lo mismo hacer 5000kms a toda castaña por caminos, circuitos, si te metes en trialeras o algun circuito de motocross... que si vas dando paseos relajadamente por el campo en 4ª y 5ª velocidad.

Entre la Suzuki y la Husqvarna no te lo pienses y piyate la Suzuki, mejor moto por donde la mires, suspensión, chasis, frenos, motor... Lo único que las Husqvarnas son mas agradables a la vista.

Sino, mírate la WR 450 de stock, que las tienes por 6800€.

Enlace al post
Una pregunta.

Que diferenci hay entre la SUZUKI RM-Z 450 E i la SUZUKI RMX 450 Z. La segunda es del 2010. los 2 motores son de inyeccion? diferencias?

gracias

La suzuki del 2010 es inyeccion.

Oye spiuk, dices que vines del mountain bike, y que has tenido un bugy, pero no nos dices tu experiencia con motos.

Yo tengo moto custon de 900 cc, y ahora tengo mi primera enduro, una kawasaki klx 450 r, que mientras no le quites los topes

, te deja iniciarte en off road, pero te aseguro que no tiene nada que ver, como bajaba y subia por pistas con mi kona dawg primo, que con mi moto enduro.tenlo muy en cuenta.

Por otro lado y como te han contestado los compis aqui, mas o menos todas lo mismo.

Tambien tienes otras motos trail en varias cilindradas, que podrias tener en cuenta para empezar, con mantenimientos mucho mas largos y motores mas duraderos.

No te quiero desanimar con una enduro 100 x 100, solo que tengas mas opciones.

saludos y bienvenido.

Enlace al post

Hola

De expericia en moto no tengo ninguna, namas me saque el carnet hace casi 2 años i no lo he utilizado nunca.

Yo lo que quiero es un vechiculo a motor para ir por el monte, me compre el buggy porque lo veo mas seguro que una moto i muchisimo mas que un quad. El buggy salio muy malo. Las motos de monte siempre me han gustado.

lo de una 450 es para que no me tenga de comprar 2 una para iniciarme i la segunda cuando se quede corta la primera.

Ya me imagino que no es lo mismo ir con MTB que con moto

La moto no la quiero para acer triareras como veo que suben cortados con la moto, me da mucho respeto. Con la bici tambien me da mucho respeto las triareras i estas cosas.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...