Saltar a contenido

Que moto me compro? dudas

Puntuar este tema:

spiuk

Recommended Posts

Hola

De expericia en moto no tengo ninguna, namas me saque el carnet hace casi 2 años i no lo he utilizado nunca.

Yo lo que quiero es un vechiculo a motor para ir por el monte, me compre el buggy porque lo veo mas seguro que una moto i muchisimo mas que un quad. El buggy salio muy malo. Las motos de monte siempre me han gustado.

lo de una 450 es para que no me tenga de comprar 2 una para iniciarme i la segunda cuando se quede corta la primera.

Ya me imagino que no es lo mismo ir con MTB que con moto

La moto no la quiero para acer triareras como veo que suben cortados con la moto, me da mucho respeto. Con la bici tambien me da mucho respeto las triareras i estas cosas.

Saludos

ok spiuk, entiendo tu postura.

Yo la verdad es que la experiencia que estoy teniendo kon la kawasaki klx 450 r es muy grata.Te deja iniciarte en enduro , muy noble y nada brusca, y cuando lleve mas experiencia, le quitare los topes y tendre maquinon para lo que quiera.

Te recomiendo que uses el buscador y veas muchos mas consejos sobre 1ª moto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola caboart

Estoy mirando posibles compras.

El buggy aun lotengo, no lo he vendido, esta roto, lo arreglare i mirare haber si lo puedo vender i entonces ya se vera. ahora estoy trabajando en alemania i hasta Febrero o Marzo no llegare a españa.

El PGO lo tienes muy bien de precio, i a mi me tira mas un pgo (que es lo mejor en el mundo del buggy) que una moto pero como me ha salido muy malo el buggy por eso estoy a este foro!!

Porque vendes el buggi, por la crisis? poque es una pena despues de leer tus cronicas en el foro de buggys

Saludos

PD: he llegado a la conclusion que si me compro una moto sera la suzuki rmx del 2010 ya que es totalmente nueva i de inyeccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...