2mj 2.840 Publicado 18 de Octubre de 2009 Share Publicado 18 de Octubre de 2009 esto no es solo un reportaje de los sixdeis, pues ya hay muchos y mejores. voy a contar lo que hacemos o pensamos el endurero dominguero que nunca a querido competir y si divertirse. el domingo tempranito en marcha, ibamos en un terrano lleno de bartulos, Pepe con su gas gas, Arremangao con la wr 250 y yo con mi crf 250. Salva, con ktm 520, se unio a la salida de la ciudad con una furgo alquilada, pues no sabia el tiempo que se quedaria. parada poco antes de Portugal a desayunar algo. y aqui ya Portugal. antes de las 6 estabamos en el albergue, estaban algunos pilotos Españoles y holandeses. el garaje concurrido con bastantes mochileros de holanda, ceuta y los nuestros. la primera especial de arena (bueno, todo aqui es arena). aqui se veia de todo, desde el que va por una autovia trasando rectas las curvas, hasta el que llevava los dos pies por fuera. el que nos interesaba, jv contre, de Malaga y forero. a partir de aqui nos dedicamos a hacer el rally, completemente destrozado despues de una pasada de los 550 pilotos, mas mochileros y aficionados. era bastante facil, pero habia que estar pendiente pues los boquetes, dubis, arena, los pilotos que te adelantan, hasta que llegamos a una subida del tramo que Pepe y Salva subieron, pero cuando se dieron cuenta :D :D a mi y a arremangao, junto a Bruno (un frances afincado de momento en Portugal) que se unio algun dia al grupo. nos desviaron a media subida junto con los junior y feminas. :oops: :oops: aqui habia desde portugueses hasta ingleses, franseces y españoles, todos a una subiendo motos con cadenas humanas. guerrero. salminen, que romperia el martes. atascos de españoles igual que de los demas. entre atascos y caidas, pasaban algunos aviones que se salian de la rodera por los laterales(no se, como lo hacen, roderas de casi un metro de profundidad). meo salto literalmente,deibid nitk lo hiso facil como si llevara una trial, Cristobal subio por la rodera pero perfecto y algunos otros que no recuerdo quienes eran igual, parecia que con ellos no iba esto. victor. el idolo portugues tubo muchas dificultades para salir de aqui. muchos llegaron asi y caidas ni os cuento, :twisted: :twisted: he puesto mas fotos de esta subida, porque seguro que no la vereis en otros reportajes, pues la llegada, era por el rally y despues de varias horas. nos dijeron que habia otra subida a unos 2 kms y antes que llegaran los del peloton, nos desidimos a pasarla, llegamos a arriba entre el polvo y adelantando a bastantes pilotos que estaban ya reventados. Gerardo pinzones, un ceuti que iba en el mismo equipo que contreras y dormia en nuestro hotel ??. el que nosotros subieramos, no significa que fuera facil, :D :D seguimos el rally y al poco la otra crono de arena pero con algun escalon en la parte alta. aqui tenemos a mi compi de escurciones, :lol: una pequeña charla y darle animos para lo que quedaba, que ya estaba chupao esto. pusimos rumbo al hotel, lavar las motos, piscina, baño y al parque haber lo que habia pasado, sobre 60 abandonos, pero aqui todavia habia gente para artarte, paseo por los boxes, no vimos la especial de la playa, pues la repetian todos los dias y lo dejamos para otro. estabamos bastante cansados con una ruta de unos 100 kms desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde entre una cosa y otra. una vuelta por los estan antes de cenar, la gas gas con motor yamaha era lo mas llamativo. cena, unos espaguetis a la bolonesa con ensalada y alguna cervesita nos dejo listo para el dia siguiente. con las ultimas cervesas, desidiamos la estrategia del martes, pues hoy nos habia cansado demasiado. a las 12 mas o menos a dormir, que tambien era otra odisea, que ya contare. el 2º dia ya esta aqui, de nuevo tempranito para que nos cunda pues ayer decidimos hacer la ruta del miercoles antes que los pilotos. hoy era el 60% de arena y no queríamos morir en el intento de terminarla. en la puerta y listos. resulta que el recorrido pasaba a unos metros de donde dormiamos y alli sin calentar ni nada nos incorporábamos al tramo. en los primeros metros algun enganchon por unas piedras que parecian lunares. todo de subida ligera hasta llegar a lo alto. el paisaje espectacular y al ir solos y tranquilos pues parábamos donde nos apetecía, :P :P despues de algunas trialeras y ya por la arena, eran bosques de arboles con curvas y mucha arena, al principio por costumbre tocas frenos y te paras iendote al suelo. nos pasan unos holandeses o alemanes. encontrándonos al poco con un cable de embrague roto, Salva les ayudo y continuamos. en la entrada de quizás el arroyo mas bonito de la zona, muy humedo. nos encontramos a unos portugueses descansando que rápidamente nos hecharon las fotos y nosotros correspondimos igual. al final seria la tonica del dia los portugueses, alemanes y nosotros pasandonos una y otra vez. dejamos las trialeras, campos y bosques, para encontrarnos con una zona de arena muy seca y cansada, rectas con bubis y subidas y bajadas de quitar una marcha o picar embrague. parecía interminable, después de una recta de 5 o 6 kms una curva y otra recta, así unos 40 kms. los alemanes nos pasaban en 5ª a fondo dejandonos como si fueramos parados, para descansar, pues parar era peor yo opte por de vez en cuando meter 3ª aguantar con las rodillas e ir mas flojo, al poco pues otra vez de pie 4ª y a tope. aqui arremangao que durante todo el dia iba muy tranquilo, empezó a andar y Salva que en lo duro iba perfecto aqui iba parando y arrancando. Pepe bien como casi siempre(aqui las 2 t llevan ventajas) y yo a lo mio. cuando ya desesperabamos, sin agua y al medio dia, encontramos este campo de futbol, que amablemente nos dieron agua para refrescarnos. al poco encontramos la civilizacion, un bar donde todos los que íbamos paramos y encontrando a los hombres de la isla de man. espaguetis, para reponer, tres cervezas y ya mas contento nos dispusimos a terminar el dia. al poco de salir, sendero y en una rodera me fui al suelo,(quizás las cervezas, :lol: :lol: ), me adelantan y cuando llego aqui, antes me encontré a uno de man tirado con su moto por una ladera, pero se reía y decía que bien, jajajaja, creo que llevaban mas de 3 cervezas :? :? . me encontré con esto, varios de la isla de man con sus 80 ?? o eso creo, los portugueses y alemanes enganchados en esta cuesta. la verdad que lo que flipaban los locos de man era para verlos. total que seguramente por la bebida :oops: :oops: no lo pense y lo subí del tirón hasta justo donde me engancharon la moto, pues se me calo. Pepe, arriba al segundo intento y Salva al primero, arremangao no cogia bien el escalon y despues de varios intentos opto por salirse por un lateral junto con alemanes y ingleses. algunos de los intentos. parece mentira como lo facil que iban estos por la arena y con sus casi 2 metros lo mal que van en trialeras o piedras, jajajajaa. aquí nos desquitamos, bajando con algo mas de soltura y adelantando a bastantes. este tio con su husqvarna, volaba sobre la arena. aqui adelantamos a la trupe y pude hacer algunas fotos. Salva lo intento para arriba, pero despues de varios intentos lo tubo que dejar. arremangao, que se quedo clavado, viendo como estos locos en verdad hacen enduro ademas de beber. :shock: :shock: hubo un momento que habia mas de diez bajando por donde podian, dandoles golpes a las motos, vamos DIGNO DE VER. las playas del atlantico preciosas, lastima que esten igual de prohibidas que en España. en 5 minutos en cas, lavado, engrasado y listas para el proximo dia. bueno, algunos pasaron de la moto y se liaron con el mismo, jajajaja :lol: :lol: unas vistas desde la habitacion y a la ducha. nos cambiamos y como siempre a ver, saludar y a algunos contarles de 1ª mano la ruta del miercoles. j.v., que tiene la costumbre que yo, no lleva mucha agua, pues ese dia llevo el camelback. solo con decirle" a mi me ha faltado agua" ya sabia que era nesesario, pues a mi siempre me sobra, jajajaja. esa noche, como habiamos almorsado bien, pues un tapeo y listo. otros casi 60 abandonos el martes. mañana seguire con esto, pues me pase de fotos, jajajajajaa. Enlace al post Compartir en otros sitios
pierluigy 0 Publicado 18 de Octubre de 2009 Share Publicado 18 de Octubre de 2009 bonita cronica compañero, que envidia no poder haber estado alli, saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
J.L.12 76 Publicado 18 de Octubre de 2009 Share Publicado 18 de Octubre de 2009 joder que pasada!! si de por si tiene que ser bonito ir a verlo, ir con la moto ya ni te cuento y mas pasando por donde pasan los "buenos".Un saludo y no tardes mucho en colgar el resto de la cronica! :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
amatry 0 Publicado 18 de Octubre de 2009 Share Publicado 18 de Octubre de 2009 buenisima la cronica 2mj Enlace al post Compartir en otros sitios
nil_cmb 2 Publicado 18 de Octubre de 2009 Share Publicado 18 de Octubre de 2009 muy buena Enlace al post Compartir en otros sitios
lechasso 0 Publicado 18 de Octubre de 2009 Share Publicado 18 de Octubre de 2009 Eso es enduro de verdad !!!! i lo demas son tonterias coño !!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.840 Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Share Publicado 19 de Octubre de 2009 el miercoles como la ruta la conociamos nos decidimos a ver algunas subidas y sitios que nos gusto el dia anterior. ropa de calle, camara, banderas y a verlos tranquilos. luego del desayuno, a la bajada principal de este dia. la altura de los escalones es apreciable, sobre todo cuando tu eres el que va en la moto, :lol: :lol: . esperando el paso de los nuestros, aunque estos pasan casi como si con ellos no fuera las piedras. desde arriba si impresiona mas. :shock: :shock: el personal esperando y arremangao preguntandose ¿como pueden bajar tan facil? :twisted: :twisted: un puesto de ambulancia en citu, por si al caso. cada vez mas concurrido esto. empezamos a subir, para ver la otra subida a la que habia un tramo a pie, :cry: :cry: buenas vistas desde arriba. aqui, paramos un rato a afotar a las feminas, que te quedas :shock: :shock: de como van, de verdad que me gustaria algunas de ellas verla en una ruta para ver las caras, jajajajaa. unas pocas de fotos de caidas, :evil: :evil: te da animos pensar que nosotros subimos y a estos les cuesta, :D :D :evil: :evil: :evil: :evil: despues de esperar mas de 30 m. a contreras, nos fuimos para la crono, pensando que habia roto o abandonado. esta crono "como la conociamos, ejem ejem" buscabamos unos buenos sitios. como iba Cristobal :shock: :shock: la mayoria de los nuestros aun estaban en plena forma. banderas por todos lados. aqui, las novias me di cuenta que estaban muy pendientes, agua, riñoneras. unos bocatas y algunas cervezas que nos venian de perlas. aqui, nos encontramos a jv contreras, se le habia movido un pino y roto la bomba del embrague, cuando reparo ya habia penalizado una hora. por lo que lo retiraron. :? de aqui al parque, clasificasiones, estubimos viendo los cambios de gomas y como to dios va con algunas en la mano. nos tomamos un helado y un descancito hasta la noche. de nuevo espaguetis y a la cama. para mañana que ibamos a hacer la ruta del jueves, otros 100 kms como todas. Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.840 Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Share Publicado 22 de Octubre de 2009 el 4º dia, hisimos la ruta del 5º, bastante llana y muy revuelta por la autovia y autopista, mucho bosque y menos arena que los demas dias. ponia que habia una trialera y esto es lo que encontramos. esto era, unos 200 metros de bajada, vamos nada de nada. Salva reparando el faro de la gas gas. nos encontramos una especial de bmw (creo que anterior) y la hisimos, con algun escalon importante. aqui, me enganche la mano con una alambrada y aun tengo jodido un dedo. el ultimo paseo por los box y alguna foto de las feminas cambiando neumaticos(aunque con bastante ayuda). el precio de las cubiertas no estaba mal. las cajas donde venian las motos totalmente de serie. aqui dormiamos todos revueltos. la ropa limpia, pues los roperos brillavan por su ausencia. la ventaja era que al estar en una terraza al sol y con el viento que hacia por alli, todo se secaba para el otro dia sin problemas. la vuelta un dia antes, estabamos cansados y arto, asi que el viernes tiramos para casa(aunque teniamos pagado un dia mas), casi 11 horas de vuelta y alguno a las 8 de la tarde currando para no perder la costumbre, :evil: :evil: . y eso es todo lo que dio los sixdays, pero como siempre otra experiencia para el saco. :D :D Enlace al post Compartir en otros sitios
JUANWR 0 Publicado 22 de Octubre de 2009 Share Publicado 22 de Octubre de 2009 GRACIAS por compartir la experiencia :D :D :D :D :D :D .SED BUENOS PERO NO IDIOTAS.............. :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
vega sicilia 0 Publicado 22 de Octubre de 2009 Share Publicado 22 de Octubre de 2009 GRACIASQué envidia compañero!!!!!Que hayas mucha como esta!!!Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Mati-as 0 Publicado 22 de Octubre de 2009 Share Publicado 22 de Octubre de 2009 Que bien os lo pasais.Gracias por compartir.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
diegomirlo 2 Publicado 22 de Octubre de 2009 Share Publicado 22 de Octubre de 2009 cronicon,muchas gracias por esas magnificas fotos,vaya paliza de moto que os habeis dado y eso sin competir :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
malvado 10 Publicado 24 de Octubre de 2009 Share Publicado 24 de Octubre de 2009 muchas gracias por compartir con nosotros las fotos, una pasada poder estar viendo una carrera asi.un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
guilletopo 1 Publicado 24 de Octubre de 2009 Share Publicado 24 de Octubre de 2009 joder que wapo..... Enlace al post Compartir en otros sitios
luktm55 0 Publicado 24 de Octubre de 2009 Share Publicado 24 de Octubre de 2009 gracias por compartir 2mj pa quitarse el sombrero Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión