Saltar a contenido

QUE AUTORIDAD TIENE UN FORESTAL

Puntuar este tema:

ec300

Recommended Posts

HOLA compañeros como ya veis, pongo este post para saber si alguien sabe ke autoridad tiene un forestal , os cuento:

ESTA mañana hemos salido al campo despues de 4 meses por el tema de ke era verano y xq todavia asta la semana pasada aki en mi ciudad CORDOBA esta activado el plan infoca,

pues bien ibamos 3 motos y 1 quad , el quad y una de las motos matriculadas

pues x una pista para adentrarnos en los cortafuegos ha salido un forestal y nos ha dado el alto coincidiendo ke el primero era el quad "matriculado" y la ultima moto de las 3 ke ibamos tmb, pues mi amiguete del quad se ha parado y el ultimo se ha dado la vuelta yel otro y yo hemos dado gas y nos hemos escondido en unos matorrales a esperar al del quad,

BIEN, este personaje x asi llamarlo le ha dicho ke no lo iba a multar xq era la primera vez ke lo veia ke el tiene controlado muy bien a todo el mundo ke anda x alli e iba con una libreta tipo las ke te regalan en el super x una compra mayor de 30e y le ha dicho ke no vuelva a pasar x alli

MIS preguntas so:

1. te puede multar un forestal?

2. te puede apuntar matricula y pasarsela al seprona

3. te puede retener

4. ke autoridad tienen estos personajes

BUENO perdonar x el toston pero es la 1 vez haber si alguien sabe con seguridad kienes son estos para ir habasayando asi como si fueramos delincuentes

UN SALUDO COMPAÑEROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

6

• Melerito

4

• ec300

3

• quarter09

3

Bueno pues he estado buscando un poco sobre el tema ya que tambien me intrigaba:

El agente forestal es un profesional que se encarga de hacer cumplir la normativa vigente relativa a materia forestal.

No te puede retener en si pero lo que si que puede hacer es denunciarte (esa es una de sus obligaciones).

Un saludo.

Enlace al post

Ya te han contestado. Te toman los datos, a la mínima que alguien se queje...pagas tú los pecados que quizás haya echo otro. O sin que se quejen...si al hombre le apetece denunciarte te denuncia. Vamos, jodido y medio pero no entero :? :? :?

Enlace al post
HOLA compañeros como ya veis, pongo este post para saber si alguien sabe ke autoridad tiene un forestal , os cuento:

ESTA mañana hemos salido al campo despues de 4 meses por el tema de ke era verano y xq todavia asta la semana pasada aki en mi ciudad CORDOBA esta activado el plan infoca,

pues x una pista para adentrarnos en los cortafuegos ha salido un forestal y nos ha dado el alto coincidiendo ke el primero era el quad "matriculado" y la ultima moto de las 3 ke ibamos tmb, pues mi amiguete del quad se ha parado y el ultimo se ha dado la vuelta yel otro y yo hemos dado gas y nos hemos escondido en unos matorrales a esperar al del quad,

BIEN, este personaje x asi llamarlo le ha dicho ke no lo iba a multar xq era la primera vez ke lo veia ke el tiene controlado muy bien a todo el mundo ke anda x alli e iba con una libreta tipo las ke te regalan en el super x una compra mayor de 30e y le ha dicho ke no vuelva a pasar x alli

MIS preguntas so:

3. te puede retener

BUENO perdonar x el toston pero es la 1 vez haber si alguien sabe con seguridad kienes son estos para ir habasayando asi como si fueramos delincuentes

UN SALUDO COMPAÑEROS

personaje por que?? creo que te has pasado. Es una persona normal y corriente que cumple con su deber, perdón, ese día no cumplió con su deber que hubiera sido el de denunciaros por ir todabía en el año 2009 sin matrícula por el campo.

Ni los defiendo ni los critico, solamente les respeto.

A mi también me ha tocado sufrir encontronazos con estos agentes y no por ello los voy criticando, te jodes y si no no haber salido sabiendo que está prohibido.

Enlace al post

MIS preguntas so:

3. te puede retener

UN SALUDO COMPAÑEROS

personaje por que?? creo que te has pasado. Es una persona normal y corriente que cumple con su deber, perdón, ese día no cumplió con su deber que hubiera sido el de denunciaros por ir todabía en el año 2009 sin matrícula por el campo.

Ni los defiendo ni los critico, solamente les respeto.

A mi también me ha tocado sufrir encontronazos con estos agentes y no por ello los voy criticando, te jodes y si no no haber salido sabiendo que está prohibido.

totalmente de acuerdo., igual aqui el personaje eres tu, en el monte lo primero es el respeto, si tu no respetas como quieres que te respeten, con el mero hecho de no llevar matricula ya nos estas faltando el respeto a todos

Enlace al post

Hola!! Pues yo nunca pongo la matricula por eso mismo (pa ke no me metan la de otro) pero llevo todo al dia(seguros y demas) y alguna vez me ha echado el alto el guardia y he parado a hablar con el y no ha pasado nada, nos aviasa si hay batida o algo para que tengamos cuidado y ya esta.

Saludoss!!

Enlace al post

Una cosa es no llevar la matrícula puesta (porque se te haya caído y no tengas los elementos suficientes para llevarla sujeta y la llevas en la mochila, no digo el pillo que ya sale con ella en la mochila desde casa), y otra muy distinta es no tener la moto matriculada.

Si tu caso es el primero, que no creo, es algo que nos puede pasar a todos, pero aún así conocemos las prohibiciones, y si no las conocemos, pues n es escusa, yo creo que todos sabemos a lo que nos arriesgamos.

Si tu caso es el segundo como pienso, no se cómo tienes las narices, primero de salir con una moto sin matricular, y menos ir al monte con ella que ya bastante mal están las cosas como para que los inconscientes pongan pero ( si es que se puede) nuestra imagen. Y mucho menos buscar la opinión de un colectivo al que acciones como la que estamos hablando hacen un gran daño.

:arrow:

Enlace al post

bien dado ke antes no explike 100% cual era mi caso enconcreto deciros ke los de personajes lo solte en caliente xq estaba recien llegado del monte. pero ke os kede bastante claro a los ke dan xhecho mi situacion ke soy na persona:

1 lo primero respetuoso tanto con las personas como con el medio ambiente

2 ke mi vehiculo tiene tanto matricula como seguro

3 ke tengo carnet

4 ke no la pongo para salir al monte xq prefiero ahorrarme una multa ke puede ser mia o no la infraccion

5 ke en cuanto toco asfalto lapongo voy trankilamente al lavadero me bebo unas birras sentadito en una terraza y me voy para casa tan trankilo

6 a los criticones ke ya me habian juzgado de ser un desarmado mas el el monte me gustaria saber la situacion de cada uno

UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...