Saltar a contenido

PROBLEMA CON EL AGUA

mariobros

Recommended Posts

Pues aber si alguin me puede decir porque me pasa esto en mi gasgas del 06, cundo me meto por el agua en algun charco o algo por pequeño que sea al salpicar el agua la moto se aoga igual que cuando esta fria y le tiras y no acelera, pero no se para y encuanto salgo del agua y le doy un par de acelerones otra vez va bien,¿a algien le sucede lo mismo?¿pordonde le etra agua? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que moto es?

La marca ya has dicho que es gasgas, si pones modelo, cilindrada y año es mas facil ayudarte.

1 saludo,

j.

Seguro es una ec y el año ya lo ha dicho.

Puede ser que se llene la caja del filtro del aire de agua ya que en tu año venía demasiado abierta y al no poder respirar se quede un poco abajo y cuando sale ese agua al poder respirar vuelva a la normalidad.

Enlace al post

A mi me paso lo mismo el segundo dia de coger la moto, que hera cuando habia quitado los intermitentes, etc... y que con las prisas no puse muy bien el cableado, cuando llegue a casa desmonte bien todo y me puse a impermeabilizar el cableado con cinta aislante y solucionado... no se si sera tu caso pero por probar.

Saludos

Enlace al post
ISMAELRANGELEC515

je je que chulo es esto del foro, de verdad que es muy util.

Te cuento, a mi me pasaba lo mismo con mi gas-gas ec 250 del 06 , exactamente igual que a ti, la lleve a un mecanico que lleva toda la vida con gas gas y es un fenomeno, al minuto de contarle lo que me pasaba, ya estaba arreglada je je, la caña,

No es que le entre agua ni mucho menos, esa es la sensacion que me dava a mi en un principio, pero estaba equivocado el tema es electrico, ya no me acuerdo muy bien pero creo que era la toma de masa o de corriente que la tenia al chasis o algo por el estilo me lo cambiò y punto a pasar charquitos en condiciones sin quedarte parado en medio, ni quedarse la moto medio ahogada je je

espero sea de alluda , un saludo a todos

Enlace al post

muy buenas compañero en la mia tambien me pasaba y es que se me mojaba la pipa de la bujia , puse una piapa en condiciones y con goma para impermeabilizar y solucionado , un saludo y ya nos conteras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...