Saltar a contenido

piñon del 15!

jordi_13

Recommended Posts

buenas tengo una dt125x la supermotard! y llevo el iñon de serie el 16 como muchos de vosotros! la question vale la pena poner un 15? esq la mayoria detrayecto es urbano y con un poquito mas de fuerza me iria bien! y es para saber si lo notaria? xk un 14 es pasarse no? que mas iba a comentar, que un amigo mio me da el piñon del nº15 que llevava de serie en una drd pro 50cc.creeis que me serviria a mi? o mejor comprar uno en yamaha?a que precio va mas o menos¿

haha la ultima pregunta! haha lo siento!

el guianelli i el piñon del 15 seria buena combinacion? esq es lo que tengo en mente!

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, no se si valdrá el piñón de la derbi de tu amigo pero en esta página de ebay lo tienes bastante barato http://cgi.ebay.es/PIGNON-SORTIE-BOITE-YAMAHA-DTR-125-DTR125-ET-DTX-TDR_W0QQitemZ200392319079QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces?hash=item2ea8502067 y que decirte aparte de que yo con el 15 estoy encantado porque estiro mucho mejor el motor, en cuanto a lo del gianelli pues la verdad es que va muy bien y la combinación es de chapó! yo lo he tenido 9.000 km así y me ha funcionado genial, ahora bien, el mes pasado me tiró la moto un coche cuando la tenía aparcada y me abolló el escape (el gianelli) y como lo pagaba el seguro por cambiar un poco (y puesto que el gianelli solo tiene un pekeño bollo y lo puedo volver a instalar cuando kiera) me pille un dep y la verdad es que va algo mejor que con el gianelli, no ha perdido bajos y la noto un poco mas alegre arriba de vueltas asique si te animas como consejo personal te digo que te pilles el dep aunque no tengo ninguna queja del gianelli, ahora mismo mi moto con el 15 y el dep se pone a casi los 140 de marcador. Bueno espero que este tocho te sirva un poquito para aclararte. Un saludo

Enlace al post

Alguien sabe donde pillar los piñones Renthal en Madrid que no sea Calleja,es que hay que dejar una señal y esperar a que te lo traigan y tarda no se cuanto.He visto el link del compi en ebay pero no se yo que tal será un piñon de 9 pavos.Es bueno?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...