Saltar a contenido

ayuda!!que kit de arrastre comprar?

flaco250ec

Recommended Posts

buenas,pues ayer sali con mi ec 250 2002 y un coleguita se dio cuenta de que habia arrancado un par de dientes de la corona(el kit de arrastre tiene 4 años),asique esta semana me toca comprar un par,uno para mi y otro para la de mi hermano,lo quiero comprar de retenes pero me gustaria que me ayudaseis dando vuestra opinion y experiencia personal en: la marca,precio,tienda y numero de dientes(sobre todo piñon)hago todo tipo de enduro pero bastante mas trialeras que pistas,gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con cadena de retenes y plato de aluminio lo tienes bastante barato en greenland mx.

Yo gasto un 13-48 que es el que viene de serie y va muy bien,luego hay para gustos.

Yo tambien llebo el kit de arrastre de greenland mx. que es donde lo encontre mas barato y me va muy bien y lo tengo en 13-48!!

Saludoss

gracias! creo que lo pillare en greenland mx,pero sabeis cuanto me tardara en llegar? es que me gustaria tenerlo para hacerle el rodaje el fnde.ah!! y supongo que seran profesionales y no habra problemas con el pedido,no?
Enlace al post

En Greenlandmx los tienes a muy buen precio como te han dicho los compis arriba. Por cierto, yo prefiero el 12-48 o el 13-50...

Lo tienes por 85 euros + envio. Y el trato perfecto siempre.

Saludetes.

Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...