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Cada cuantos km cambio de piston en 250 2t?


canitokinta

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Yo en la ktm uso el motorex y en una de 50 trucada utilizaba un repsol y desde que cambie al castrol la moto va mejor.

La vida de un cojinete es proporcianal a la viscosidad del aceite por decirlo de alguna manera. Este es mas viscoso que el castrol pero deja muy poco residuo.

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A mi me pasaba el contrario. Von el castrol un olor a fritanga. Con este poco humo no mancha escape y las bugias no se estropean.

Tambien utilize motul supersport pero era mas guarrillo.

Pues a mi el castrol me huele a gloria, la katy con el motorex echa humo y ese aceite es buenisimo, aqui colgue una foto de como se ve el piston por el agujero del escape con 126 hrs y 4000 km y esta nuevo

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Vas a hacer lo que quieras por bien que te aconsejen,pero ese piston esta para cambiar,y con mas razon tienes que abrir si has comprado el motor usado hace ya un año.

Supongo que le dices a mynero

Yo tambien le aconsejaria que lo cambiase, haber si va a tener un enganchon fuerte y adios cilindro

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No te lo discuto pero por ej si en frio es mas viscoso eso es bueno o malo? Digo yo que si es mas viscoso no se metera por todos lados del piston como si es mas fluido no?

Claro si es mas espeso hasta que no caliente no tenía entrada en todos los lados

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Vas a hacer lo que quieras por bien que te aconsejen,pero ese piston esta para cambiar,y con mas razon tienes que abrir si has comprado el motor usado hace ya un año.

No no los consejos no son en valde y esta semana que viene voy a abrir a ver qué tal esta todo

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Vas a hacer lo que quieras por bien que te aconsejen,pero ese piston esta para cambiar,y con mas razon tienes que abrir si has comprado el motor usado hace ya un año.

Supongo que le dices a mynero

Yo tambien le aconsejaria que lo cambiase, haber si va a tener un enganchon fuerte y adios cilindro

Claro que si tampoco sale tan caro un pistón y la tranquilidad que llevar con el puesto

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Yo antes ponía TTS. Son aceites que sin, funcionan.

Pero cuando cada vez haces mas y mas, sabes que no. Comparar un TTS con un Crosspower no hay ni por donde empezar, es brutal la diferencia. Y en como trata uno y otro el pistón igual.

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Yo antes ponía TTS. Son aceites que sin, funcionan.

Pero cuando cada vez haces mas y mas, sabes que no. Comparar un TTS con un Crosspower no hay ni por donde empezar, es brutal la diferencia. Y en como trata uno y otro el pistón igual.

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Tanta diferencia hay entre esos dos aceites pensaba que eran similares por que tienen mismas especificaciones no?

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Pues no, ni de coña se parecen. El tts es como el motul700 por ejemplo.

Los que tienen una moto para 4 vueltas y 4 carriles le ponen tts o Motul700.

Los demás, Motorex CP y ahora de últimas estoy poniendo sunoco 2t mx competititon que va de escándalo como el Motorex. Moto limpia, engrasada y sin ratear después de un rato sin dar gas.

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