Saltar a contenido

CRF 250R 2010/WR 250F 09

Puntuar este tema:

xuso

Recommended Posts

Buenas compañeros. Estoy indeciso entre la CRF nueva matriculada o la WR.

La Honda me gusta por sus avances en tema de inyeccion,parte ciclo, etc.. aunque el uso que le daria seria 70% enduro 30% circuitos. Quizá regulando las horquillas tenga una moto más puntera y polivalente, no?

La Wr me gusta pero quizá su menor potencia y que el 08,09 y 2010 van a ser iguales salvo decoracion.

De precio son similares ( algo mejor la WR )

Que opinais?? :?: :?:

Una ayudita por favor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho enduro con una crf 250 del 2008 y te aseguro que va increible!!!! solo tienes que mirar las suspensiones que obviamente van como piedras. Al ser tan peqeñilla se maneja de lujo y el motor es increible la fuerza que tiene para ser una 250 (yo llevo una 450, que no es que diga que tiene potencia porque este acostumbrado a una cilindrada mas pequeña). Y nada que decir para circuito.....

ESO SI, PROBLEMA!!!!!!!!!! Mas te vale matricularla si vas a hacer un 70% de enduro porque como te paren......Vas a tener un GRAN disgusto, supongo que ya sabes como esta el tema.

De las yamaha ni idea, nunca he tenido la suerte de pilotar una.

Ahi te dejo mi opinion, luego, para gustos los colores!

Enlace al post

Yo hasta la semana pasada tenia una CRF con matricula y para hacer enduro va de cine.

La unica WR que he probado es del 2005 o asi y la verdad que no hay color, personalmente me quedo con la CRF pero sin dudarlo.

Enlace al post

colega no te lo pienses hoy he visto una crf 250 2010 y tengo los dientes largos joder que preciosidad, que pequeña, como suena es un espectaculo en cuanto pueda voy a por una vamos sin dudarlo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...