Saltar a contenido

desición crucial

Puntuar este tema:

mon rodenas

Recommended Posts

tampoco hace falta que se digan las cosas de esa manera..diciendolas bien seguro que las entiende y le evitais un cabreo, yo no lo había leido porque soy nuevo en el foro, muy bueno la verdad :lol: :lol: saludos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que con este mensaje quiero dar por zanjado el tema, me parece absurdo segir hablando sobre algo, que en principio solo era una pequeña carta- broma con la que no tenia otra intención que la de conseguir la sonrisa de aquel que la lea (sin ningun tipo de mala intención) en estos tiempos que todos tenemos problemas de todo tipo y cuando llegamos a casa, nos desahogamos con el ordenador intentando evadir esos problemas.

Creo que cuando alguien te cuenta un chiste y ya lo sabes, simplemente sonries si te habia gustado o te callas porque no te hace gracia, pero no te metes con la persona que lo ha contado con comentarios como " seguro que lo ha leido en este foro" o " tapar cosas importantes"

Quarter tenía una opinion de ti, por tus comentarios en otros asuntos, muy buena, buenisima, pero me estraña que te metas en este tipo de comentarios sobre cosas que no son importantes segun tú.

Por mi parte no haré más comentarios al tema.

Vamos a ver, publicas algo que por lo menos se ha publicado otras 3 o4 veces, en el foro de ENDURO, cuando hay un maravilloso apartado llamado OFF TOPIC para publicar cosas de estas, y pretendes que haga gracia???. No, lo que hace es pena. El subforo de Enduro es para temas de Enduro, no para paridas duplicadas.

1 saludo,

j.

si es una paridas duplicadas como tu dices no las leas y punto no hace falta ser borde

Enlace al post

Pues dejad de dar la brasa con que ya se ha publicado. Algunos no tenemos tiempo para estar todo el puñetero dia enganchados al foro y no nos leemos tooooooodo lo que se pone (muchas paponas y bolotas). Me parece estupendo que alguien nos quiera hacer reir.

Por cierto....me he reido un rato.

Salu2.

Enlace al post
enduro-aficionado

ale vamos mon no te enojes por lo que digan ya ves que a muchos nos gusto :D ,yo no lo habia leido y si como dicen por ahi lo hubieras puesto en off topic nunca lo habria leido,animo y sigue escribiendo.

Enlace al post
aunque este repetido no pasa nada alguno ante de abrir la boca deberia pensar antes

viva el enduro todos somos amigos y no enemigos que es lo algunos quieren

gasssssssssssssssssssssssssssss

Tu tambien tienes razon. Cada cual respeta a los demas como los respetan a ellos

(¿o es al reves? :shock: )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...