Saltar a contenido

desición crucial

Puntuar este tema:

mon rodenas

Recommended Posts

> "Hola a Todos,

> No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que

> puede ser una "decisión crucial".

>

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las

> cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no

> contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto

> sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del

> trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella

> baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que

> se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en

> taxi...?

> El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca

> gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba

> espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo

> no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí

> que iba a investigar.

> Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera

> que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a

> casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que

> la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:

> ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la

> junta?

> Saludos "

>

>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

simplemente me lo enviaron en el trabajo, lo leí, me pareció gracioso y lo colgé. Como iva a suponer que estaba cometiendo un delito u ofendiendo a alguien (como perece que es el caso).

Este tipo de gente, es la que te quita las ganas de escribir el en foro.

Perdón por no haberme leido los... cientos de post, que habrán en el bloc.

Enlace al post

venga monrodenas si es que hay mucha presion con esta jodia crisis yo ya lo habia visto pero otra vez me e descojonao jejejje , eso si por mucha presion que nos metan a mi por lo menos no me van a quitar las ganas de coger mi moto :lol: :lol: :lol: un saludo pa tosssssss

Enlace al post
simplemente me lo enviaron en el trabajo, lo leí, me pareció gracioso y lo colgé. Como iva a suponer que estaba cometiendo un delito u ofendiendo a alguien (como perece que es el caso).

Este tipo de gente, es la que te quita las ganas de escribir el en foro.

Perdón por no haberme leido los... cientos de post, que habrán en el bloc.

La verdad es que tienes razon. No se pueden leer LOS CIENTOS Y CIENTOS de post morralla y repetidos

ya que los que realmente son interesantes se hunden debajo de todos estos que no valen para nada.

Pero no pasa nada, logicamente. A esperar a otros cuantos "lumbreras ofendibles" que lo vuelvan a endosarnoslos

(creo que esta es por lo menos la cuarta vez que lo ponen en menos de un mes pero YO TAMPOCO me molestare en buscar mas basura)

Enlace al post

la verdad es que con este mensaje quiero dar por zanjado el tema, me parece absurdo segir hablando sobre algo, que en principio solo era una pequeña carta- broma con la que no tenia otra intención que la de conseguir la sonrisa de aquel que la lea (sin ningun tipo de mala intención) en estos tiempos que todos tenemos problemas de todo tipo y cuando llegamos a casa, nos desahogamos con el ordenador intentando evadir esos problemas.

Creo que cuando alguien te cuenta un chiste y ya lo sabes, simplemente sonries si te habia gustado o te callas porque no te hace gracia, pero no te metes con la persona que lo ha contado con comentarios como " seguro que lo ha leido en este foro" o " tapar cosas importantes"

Quarter tenía una opinion de ti, por tus comentarios en otros asuntos, muy buena, buenisima, pero me estraña que te metas en este tipo de comentarios sobre cosas que no son importantes segun tú.

Por mi parte no haré más comentarios al tema.

Enlace al post
la verdad es que con este mensaje quiero dar por zanjado el tema, me parece absurdo segir hablando sobre algo, que en principio solo era una pequeña carta- broma con la que no tenia otra intención que la de conseguir la sonrisa de aquel que la lea (sin ningun tipo de mala intención) en estos tiempos que todos tenemos problemas de todo tipo y cuando llegamos a casa, nos desahogamos con el ordenador intentando evadir esos problemas.

Creo que cuando alguien te cuenta un chiste y ya lo sabes, simplemente sonries si te habia gustado o te callas porque no te hace gracia, pero no te metes con la persona que lo ha contado con comentarios como " seguro que lo ha leido en este foro" o " tapar cosas importantes"

Quarter tenía una opinion de ti, por tus comentarios en otros asuntos, muy buena, buenisima, pero me estraña que te metas en este tipo de comentarios sobre cosas que no son importantes segun tú.

Por mi parte no haré más comentarios al tema.

Vamos a ver, publicas algo que por lo menos se ha publicado otras 3 o4 veces, en el foro de ENDURO, cuando hay un maravilloso apartado llamado OFF TOPIC para publicar cosas de estas, y pretendes que haga gracia???. No, lo que hace es pena. El subforo de Enduro es para temas de Enduro, no para paridas duplicadas.

1 saludo,

j.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...