Saltar a contenido

me presento en el foro y en este mundo nuevo para mi

Puntuar este tema:

davidmoratilla

Recommended Posts

ola me llamo david y dentro de poco cumplo los 14 años y segun tengo entendido me puedo sacar el carnet de ciclomotor asta el 1 de noviembre de 2010 que sale la nueva ley que sube la edad minima a 15 años, quiero comprarme una rieju rmx 50 pro, pero es un poco cara y me la comprare de 2ª mano, quisiera q me dijerais q tal es la rieju mrx 50 pro y que motos estan bien y q no sean muy caras un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de nuevo a nuevo, cuando era chaval tenia una derbi fd con cilindro 74, escape carburador del 21 con chicles que ni me acuerdo y el cacharro se ponia a 130, de las nuevas ni idea, pero cualquiera seguro que va bien ahora son hasta refrigeradas por h2O :lol: la derbi era por laminas,.

Suerte con la busqueda de tu nueva moto. :wink:

Enlace al post
Hola, de nuevo a nuevo, cuando era chaval tenia una derbi fd con cilindro 74, escape carburador del 21 con chicles que ni me acuerdo y el cacharro se ponia a 130, de las nuevas ni idea, pero cualquiera seguro que va bien ahora son hasta refrigeradas por h2O :lol: la derbi era por laminas,.

Suerte con la busqueda de tu nueva moto. :wink:

M.R. No creo que sea conveniente meterle esas ideas en la cabeza.

P.D. Bienvenido David

Enlace al post

bienvenido,kreo k la rieju es muy wena moto,nose k tal sera la d 50 xo seguro k va genial.yo stuve tmb mirando unas kuantas motos i al final me kogi una gasgas ec de segunda mano.va genial ademas le puse un piñon mas pekeño i nosabes komo sube laderas i todo lo k se ponga delante estoy enkantao. la hm cre baja i la aprilia rx 50 tmb deben ir bastante bien

Enlace al post

Hola David,

Bienvenido y suerte con la búsqueda.

Hace años la referencia en 50, también en precios, eran las betas. Pero la mejor calidad precio eran para las sendas. PEro de ahora no tengo ni idea!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...