Saltar a contenido

Perdida de compresión en 4T?

CG

Recommended Posts

Hola a todos,

A pesar de estar esperando a que el terreno esté algo mejor, el Domingo no resisti y salí a dar un voltio con los amigos. En medio de una crono me encontré con un tronco y al pasar por encima noté el típico frenazo y caída de vueltas del motor, pero sin la posterior recuperación. La moto perdió estirada, y le costaba horrores subir de vueltas. La palanca de arranque tenía tacto blando, o menos duro de lo habitual. Anduvo así un rato, hasta que tras un par de parones volvió a ir normal.

Le limpié el filtro la última salida (como de costumbre), pero esta vez me pasé con el aceite y me encontré que habia rebosado algo por debajo de la caja. Pero al arrancarla no dio ningun problema, así que no debe de ser eso no? También tenia el cambio de aceite recién hecho... No tengo ni idea de qué puede ser, tal vez algo de válvulas? Es una CRF 250 (2006), y no me ha dado ningun problema, no le cuesta nada arrancar...

Espero vuestras respuestas, estoy algo preocupado! Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensé lo mismo, pero he vuelto a arancarla este fin de semana, fui a darle una vuelta sin meterle mucha caña, y funciona normal de nuevo. Entrega de potencia lineal, sin cosas raras. Comprobé el aceite y nada extraño. Alguna otra idea? Por cierto, gracias por responder

Enlace al post

buenos dias,una cosa esta clara, algo tiene lo jodido y es que sino le buscas solucion a la proxima que te pase la reparacion sera mucho mas costosa,ya que la moto te a avisado de que en un momento en concreto tuvo un fallo.

CUANTAS HORAS LLEVAS CON ESE PISTON.

CUANTO TIEMPO HACE QUE NO LE MIRAS EL REGLAJE DE VALVULAS.

COMO VA EL TENSOR DE LA CADENA DE DISTRIBUCION.

en fin si respondes a estas preguntas podremos saber algo mas de la moto.

Enlace al post

Pues mira, las válvulas me las revisó el mecánico la úlima vez que la llevé fue en Julio (que fue a hacer un cambio de cuba de embrague) y me dijo que no las había tenido que tocar. Supongo que debió mirar también la tensión de la cadena de distribución, no? Aunque en dos años les he hecho solo un reglaje, la verdad. Asi que o el mecánico es un perro y no lo miró o en tres meses de muy poco uso se han desreglado. El pistón... Pues no lo he cambiado nunca, la verdad. Y no sé como debe estar, porque no me atrevo a abrir un motor 4T. Aver que más podeis decirme con esa información.

Enlace al post

Bueno, veo que el tema no tiene mucho filón, pero yo sigo super rallado y lanzo una última pregunta. Alguien sabe si un pistón comprado en USA me sirve o el modelo europeo y el americano llevan este componente distinto? Lo digo porque he visto cosas como el piston A o B de las CR 250 y no quiero liarla con compatibilidades. El pistón en cuestión es el original para la CRF R 2006 y me sale muy bien de precio, con juntas incluidas...

Un saludo y gracias

Enlace al post

lo de A o B no tiene nada que ver con modelo americano o europeo son las sobremedidas de los pistones(aumentan o disminuyen unas micras) y se venden para cuando la camisa del cilindro tiene uso, alomejor un piston de medida A puede que no tenga la misma compresion que en un principio por el propio desgaste de la camisa...

te vale cualquier piston comprado en estados unidos pero si buscas un poco en españa hay tiendas que ofrecen buenas ofertas de pistones (+-100e)

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...