cerrixr 2 Publicado 19 de Octubre de 2009 Share Publicado 19 de Octubre de 2009 Bueno llega el domingo y aprobechado que se celebra la prueba de Ressistencia TT en la localidad de Ocaña me decido a ir ....como `pasa siempre se lo digo a unos y a otros y al final me acompaña un antiguo amigo de rutas de los que nunca dicen que NO.. emprendo camino a su pueblo de la provincia de Toledo casi amaneciendo CIRILO un legendario en los caminos del territorio nacional con su DRZ-400 CARPIO preparandose pa el ataque Al llegar al pueblo donde se celebraba la carrera coincimos con el amigo Ojudo y con su novia y hay va la foto pa el recuerdo Panadero y su novia fieles a estos eventos PEPELU REPOSTADO Ya se respira los nervios del directo en el ambiente Todos a parrilla de salida Magallanes con su KTM 200 en accion Carpio en lo suyo...el espiritu de la competiccion Las viejas glorias tambien asisten a estas carreras pero esta vez de espectadoras CIRI EN PLENA ACCION....EL POLVO SE APODERABA DE EL La villa de OCAÑA digna de visitar Decidimos irnos y seguir nuestro camino.... un dia corto para mis costumbres pero merecio la pena ir a ver a los que viven las carreras TT EN SU SANGRE HASTA LA PROXIMAAAA Enlace al post Compartir en otros sitios
magallanes 0 Publicado 19 de Octubre de 2009 Share Publicado 19 de Octubre de 2009 que tio el cerri no se pierde una. gracias por las fotos. haber si le quito el polvo a la xr y te acompaño en alguna de tus rutas. Enlace al post Compartir en otros sitios
laxozaracing 0 Publicado 20 de Octubre de 2009 Share Publicado 20 de Octubre de 2009 joer cerri k fotos mas guapas y tu tan cojonudo como siempre estubo apunto de acerse el polvo conmigo :lol: :lol: :lol: p.d. ante la duda platinos pegados osea gassssss :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión