Saltar a contenido

LLANTAS ,MERECEN LA PENA???

Recommended Posts

Hola a todo el mundo,tengo una Karakaki klx 250 negras y he visto unas llantas guapisimas,unas Takasgo Excell negras con bujes de aluminio anodizados en rojo o en oro,pero cuestan una pasta.No se muy bien que ventajas tienen estas llantas sobre las mias de serie,pero me he fijado que practicamente todas las motos enduro "pro" las llevan (takasago excell),pero con lo que cuestan me da cosa cambiarlas solo por estetica.¿Que ventajas reales hay sobre las mias teniendo en cuenta de que hago un enduro muy "soft" ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que seran mucho mas buenas pero si haces enduro " soft" yo creo que solo por estetica no merece la pena gastarse eso...el dia que las tengas que cambiar porque se te hayan roto despues puede que sea mucho mejor ..pero claro esa es mi opinion..

Yo en la mia tamnien le meteria las negras pero paso de gastarme 600€...

Enlace al post

las ventajas son solo esteticas y solo por un tiempo, te lo digo porque yo he tenido llantas excell y duran bonitas un par de asaltos después acaban ralladas y con el bordo en color plata original y yo pienso que no merece la pena gastarse la pasta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...