Saltar a contenido

Me an robao un plastico¿¿Dond consigo uno??

PepoDTRE

Recommended Posts

Pos eso q me an robao el plastico q tapa el deposito del aceit de mi dtr y kawen dios e ido a una tienda d repuestos y ma mandao a yamaha y e llegao y stava ya cerrao sabeis dond puedo conseguir alguno esq a sabr cuanto me pidn los d yamaha.

Un saludo GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy facil chico no te pongas servioso solo te cuesta 5 deos jaja

1º localiza una dt = que la tuya

2º comprueva de quien es

3ºmangaselo

4º ponselo a la tuya y cambiale algo para que no lo reconozca ;)

solo lleva un tornillo que puesdes quitar incluso con una llave de una puerta o la de tu moto 10 seg.

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

2º comprueva de quien es

3ºmangaselo

solo lleva un tornillo que puesdes quitar incluso con una llave de una puerta o la de tu moto 10 seg.

¿Donde aparcas la tuya?...

Enlace al post

Joder Dt-ro buen consejo haber si algun dia te cruzas con alguno como tu y veras que gracia te hace :evil: . Con gente asi amante de lo ajeno nunca tendremos asalvo nuestras monturas :evil: . Luego nos quejamos. Pues yo te digo una cosa, si yo pillo a alguno tocandome la moto o quitandome algo te aseguro que se arrepentiria de haber nazido porque se traga el plastico sin masticar y de postre le meto la piton por el culo. Hace años en mi adolescencia me robaron una moto la cual habia comprado estando currando veranos y ahorrando durante años con muchisimo esfurzo para conseguirla y algun ¡¡¡¡hcdhfuefnfvingkg! de mierda hizo la gracia para despiezarla y tener repuestitos para la suya o venderlos. Te aseguro que si lo llego a pillar todavia estaria cumpliendo condena pero al muy h__o de P__a le corto las manos. Por mis cojones. Siento si a algun compañero del foro le he podido molestar y desconozco si he inculplido alguna norma, pero al ver el post me ha rememorado el resentimiento y la impotencia y se me ha puesto una mala leche que......

DT-RO TE DOY UN CONSEJO QUE TE VENDRA BIEN A LO LARGO DE TU VIDA. ¡¡¡¡ NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN!!!!! EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOJE TEMPESTADES :twisted:

Pd: se que deberia haber pasado del post, pero no lo he podido evitar.

Enlace al post

Mak completamente d eacuerdo yo con 17 años si engancho a un H.. DE P.... que hace eso te aseguro que le arranco la cabeza eso es segro una cosa que cuesta tantos sudores no se deja asi como asi.

Un saludo!

Enlace al post

Vaya,otro mas,a mi es la segunda vez que me roban la misma,y alguna que he visto por ahi le faltaba esa tapa tambien,vale unos 15€ si no me falla la memoria,ya que esta ultima vez aun no he pasado por el conce por falta de tiempo,lo que es mucha casualidad es que las 2 DTX como la mia que tenia vistas cerca de mi casa ya no se ven desde que me desaparacio a mi la tapa...cuanto menos es raro.

Enlace al post

2º comprueva de quien es

3ºmangaselo

¿Donde aparcas la tuya?...

La mia en la puerta, incluso a pasado la noche ay, esto es un pueblo pequeño y tranquilo, ami por suerte no me han mangado nada aun (toco madera) se que mientras este en mi pueblo nadie la tocara pero el dia que voy a la ciudad de alado siempre la estoy vigilando o la aparco en lugares seguros.

En la ciudad de alado pasa eso continuamente es tapa la suelen mangar por que a la suya se le despega ese aislante termico que uno las dos tapas y claro de otra se queda suelta puesto que solo trae un tornillo, si lo de mangarte tu otra n te gusta, lo veo bien por que los demas no tienen culpa, busca el que te la mango ati, nose si reconoceras la tapa pero siempre tiene algo que se reconoce, un arañazo, la pegatina algo despegada, alguna burgujita onose... yo las piezas de mi moto las tengo marcadas por asi decirlo: date una vuelta por donde vives y toda dt que veas fíjate en la tapa.

y a ese si le devolveras la jugada no?

Joder Dt-ro buen consejo haber si algun dia te cruzas con alguno como tu y veras que gracia te hace :evil: . Con gente asi amante de lo ajeno nunca tendremos asalvo nuestras monturas :evil: . Luego nos quejamos. Pues yo te digo una cosa, si yo pillo a alguno tocandome la moto o quitandome algo te aseguro que se arrepentiria de haber nazido porque se traga el plastico sin masticar y de postre le meto la piton por el culo. Hace años en mi adolescencia me robaron una moto la cual habia comprado estando currando veranos y ahorrando durante años con muchisimo esfurzo para conseguirla y algun ¡¡¡¡hcdhfuefnfvingkg! de mierda hizo la gracia para despiezarla y tener repuestitos para la suya o venderlos. Te aseguro que si lo llego a pillar todavia estaria cumpliendo condena pero al muy h__o de P__a le corto las manos. Por mis cojones. Siento si a algun compañero del foro le he podido molestar y desconozco si he inculplido alguna norma, pero al ver el post me ha rememorado el resentimiento y la impotencia y se me ha puesto una mala leche que......

DT-RO TE DOY UN CONSEJO QUE TE VENDRA BIEN A LO LARGO DE TU VIDA. ¡¡¡¡ NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN!!!!! EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOJE TEMPESTADES :twisted:

Pd: se que deberia haber pasado del post, pero no lo he podido evitar.

estoy contigo mak-dt pero asi es la vida yo creo que si ami me mangan algo seria mejor que no lo pillase asiendolo porke... mi moto es lo 1º

NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN!!!!! EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOJE TEMPESTADES

por muy vuena voluntad que uno tenga siempre abra un hdp que le dara igual no pr que tu no agas aglo alguien tampoco lo ara. o almenos asi lo veo yo

Enlace al post

Tienes razon, no por ir con buena fe por el mundo, te van a contestar con la misma moneda. HDP siempre a habido y siempre habra. Eso no quita que sabiendo lo mal que sienta, hagamos un ejercicio profundo de empatia y hagamos lo correcto. Yo soy de la forma de pensar que no hago lo que no me gustaria que me hizieran. Por mucho que con ello no este a salvo de que a mi me lo hagan,soy de los que piensa que a cada cerdo le llega su san martin y que si no es de la misma forma, tarde o temprano lo pagara.

PD: Buena idea lo de marcar las piezas.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...