Saltar a contenido

ALTURA en KTM 250EXC 2002

ares

Recommended Posts

hola compañeros, abro este post y aprovecho para saludaros a todos.

os comento, tengo una ktm exc del 2002 y me gustaria bajarla un poco de altura, por que llego al suelo de puntillas muy muy justo, sabeis como podria hacerlo??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si , yo eso lo ice pero al contrario para subirla y se hace aflojando una tuerca que esta en la parte superior del amortiguador y dandole vueltas al muella al contrario de las agujas del reloj con un martillo o un destornillador, vas dando golpes y lo vas bajando asta la medida que creas necesaria

Enlace al post

hola a todos, ares yo tengo el mismo problema con una ktm 250 2009 y le ajustado de todo x ahorrarme las pelas de un amortiguador nuevo a mi estatura y peso pero no hay manera xq soy recortaillo y cada vez q salgo con to la vestimenta pues te puedes imaginar cada vez q digo de exar el ancla al suelo q voi. y ya la unica solucion q me an dao es la de quitarle espuma al asiento q me lo aran esta semana asi q ya te contare.

!!el q no vuela es xq no kiere y si no es xq le falta Red Bull¡¡¡

Enlace al post

hola!si llego yo con un pie con 1.50 aunq fatal,vosotros lo hareis mejor jeje.la espuma yo llevo na!1cm!baja eh!aparte podeis bajar las tijas,para que suban las barras..y para q el manillar no quede bajo,poner torretas.aparte yo llevo preparada la suspensión.

Enlace al post

sandrita lo de las tijas y torretas ya lo e exo,yo e leio q tambien le cambiastes las llantas pero yo a ese punto no kiero llegar, llegas al suelo con los dos pies?? aunq sea de puntillas, y lo de 1cm a lo mejor va ser mu sufrio pa mis partes sensibles.jeje

Enlace al post
sandrita lo de las tijas y torretas ya lo e exo,yo e leio q tambien le cambiastes las llantas pero yo a ese punto no kiero llegar, llegas al suelo con los dos pies?? aunq sea de puntillas, y lo de 1cm a lo mejor va ser mu sufrio pa mis partes sensibles.jeje

si, cambié las llantas y con lso cambios que te he comentado llegaba incluso con los 2 pies casi!! jeje pero ahora llevo las ruedas normales, es decir tengo una moto normal...quita algo de espuma, no tanta como yo que se nota aun así. ahora llego al suelo....ps.....llego con media puntilla, pero al menos me acostumbro a no sacar los pies jeje.Pero seguro que mides más que yo.

Enlace al post

yo mido 1,76cm, tengo una altura normal, pero el problema es que tambien cojo la moto para ir al curro, asi que os podeis imaginar la odisea que paso en los semaforos cada vez que me tengo que parar, porque llego con los dos pies al suelo, pero super de puntillas....

Enlace al post

hola yo en mi ktm 2006 y con mi 1.60 clavados de altura la he rebajado casi toda la espuma del asiento y la he ajustado la precarga del muelle del amortiguador trasero girandolo para que "suba" la tuerca y bueno, llego justo con un pie, pero las ganas de moto pueden con todo.

Y no te preocupes, siempre tenemos la excusa que no llegamos bien frente a los demas jejej

saludos

Enlace al post

Bueno pues otro mas con el mismo problema

Yo he subido la tuerca para que este mas blando pero aun asi , no llego bien solo me queda

lo de rebajar el asiento o cambiar el muelle, que eso lo voy a poner en un post abierto ya que he

oido que se puede poner uno blando yo de todas formas llevo montado un 70/250 que no se a que

peso equivale

Enlace al post

A mí me pasa lo mismo...mido 191cm y llego de puntillas al suelo con las manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte :mrgreen: :mrgreen: Las soluciones de rebajar el asiento están bien, y ajustad la precarga correctamente. Después, cada uno se adapta como puede a la moto. Yo he tenido que cambiar el asiento, el muelle del amortiguador, de las horquillas, poner el muelle en la posición más alta posible...y aún así no quepo :? :? :? Creo que todos los aquí presentes desearíamos medir 180 o 185 :lol: :lol: :lol:

¿Alguien que quiera 7 cm que me sobran? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...