Saltar a contenido

CRF250X / WR 250 / EXC250F nuevas preguntas 450c.c.

Puntuar este tema:


nAk_zGz

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nAk_zGz

    16

  • 2mj

    3

  • pablo525

    3

  • bender034

    3

como te he dicho, entre esas 2.

la crf, mas estable, menos cansada, menos potente.(escape, carburacion nesesario, si tocas algo mas arriesgas la salud del motor).

la kt, mas potente, mas divertida y mas fiable.(no hace falta nada mas que escape y carburacion, impresindible).

de todos modos, rutas de 120 kms, siempre que sean por trialeras ligt, yo las hago mucho y me van bien todas, la ventaja que le doy a una moto ligt, es la vuelta muchas veces por carreteras.

yo compraria la que me gustara mas, si te vas a una 400, pues ya sabes que poco mas pesada y un poco para todo pero algo mas cansada.

pero siempre tendras motor, por si al caso, jejeje.

p.d. mientras mas leas, mas te liaras. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y se me ocurre preguntar....... si la pregunta fuese.......(en relación al uso que hablamos siempre):

WR 450 F

CRF 450 X

EXC 400 F

y a su vez, y a igual precio por ejemplo, WR 250 + escape completo leo vince x3 vS. WR 450

joder, con coloricos y todo para que resulte más atractivo......jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, chicos, soy el amigo de nacho k se ha comprado la exc 450, la cosa k el lunes la llevare al taller a que me dejen las suspensiones de enduro ( blanditas), la otra cuestio esque cuando me pasaron la itv me la echaron abajo por las ruedas y me pusieron unas pirelli super estrechas, k por lo que me ha dicho el del taller son una mierda k no traccionan, asi k nacho cuando tenga las suspensiones bien y las ruedas que teneia al principio, la volvemos a probar ok¿?,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinion,por lo que cuentas tienes la honda de cross en 250,lo cual ninguna enduro 250 te va a sacar mas cv que tu moto actual al no ser que las toques bastante.

Por lo que veo no has mirado la opcion de la Husky Te 310,para mi una de las motos mas equilibradas al menos en cilindrada y potencia que ahi ahora mismo en el mercado,ni tan poco como las 250 ni tanto como las 450,un intervalo,quizas la 400 tambien seria una gran moto,yo he salido con algunas y la verdad es que se ven superversatiles,ademas tambien de tener la ocacion de tener mas de segunda mano que la nueva 310.

Yo tengo la wr 250 y va muy muy bien,y creo que cualquier moto para hacer enduro basico es buena,basico me refiero a pistas,caminos,trialerillas,sendas,etc...

Bueno espero que te haya ayudado en algo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias por tu aportación pakiu, de verdad, cualquier intervención es bienvenida porque, como ya he dicho anteriormente, la verdad es que me gusta leer sobre la disparidad de ideas para poco a poco ir "forjando una propia"; estos días voy a intentar probar algunos modelos de conocidos aunque no son de los años que me gustaría pero para intentar hacerme una idea...

La 400 si la había mirado, si... pero básicamente se reconduce (al menos, en mi caso) tan sólo a una marca (ktm; la otra sería beta)

A lo que me refiero, y no quiero repetirme, es lo que tu dices, que la CRF de ahora, aunque no he podido usarla mucho, me gustaba el tacto que tiene...no querría mucho menos y......si se sobrepasa demasiado...me da "canguele"...

Se admiten sugerencias de otras motos.

Respecto a la husqy sí que había recapacitado que parece una cilindrada "atractiva", pero la verdad que sólo me había preguntado sobre esas 3 marcas y la DRZ, un concepto distinto...

saludos y aquí estoy, con ganas de leer!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la DRZ-E no es una enduro puro,pero se que hay gente del foro que a hecho maravillas con ellas,me refiero a maravillas con meterlas en sitios realmente chungos,la verdad es que es una moto "docil",pero que da mucho juego,algo mas pesada que alguna enduro creo,de su misma cilindrada pero la verdad es que es versatil,esa moto seria tambien una gran opcion,eso si,si es la E,olvidate de la S que esa si que es mucho mas trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre por lo que dices no te gusta meterte en cosas muy dificiles con lo que en mi opinion cualquiera de las tres es un pedazo pepino de hostia.

yo anduve con crf y wr de 450 con la ktm no, pero supongo que hay se andará.

Creo que si no vas a competir cualquiera de las 3 es una opción mas que mejor, por lo que yo simplemente me compraría la mas barata de las 3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu opinión 88especial; es la respuesta que estaba pensando yo por ejemplo... para mi nivel cualquiera de ellas me bastaría en cuanto a potencia... y de calidad imagino que todas irán genial...

Lo que me atrae de ktm (ya sea 250 o 400) es que tengo concesionario oficial cerca, sin embargo, del resto...el honda ya no trabaja motos de campo y yamaha...tampoco lo hacía mucho la última vez que estuve...

Por cierto, ¿alguien sabe explicarme qué ha ocurrido exactamente con honda y hm?

En el concesionario de honda me dijeron que las de campo ya no las tocaban porque no pasaban homologaciones y demás...... pero... ¿y si te compras una CRF 450X en otro concesionario? ¿Puede ser que luego tengas problemas?

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, en mi modesta opinion. honda muchos problemas de valvulas y por consiguiete de bolsillo. yamaha 250 anda muy limitadilla pero es fiable.igual ke ktm tambien fiable.pero si te gusta pistear y rutas light supongo ke seras mallorcete y a lo mejor algo pesado,entonces te aconsejo 450 . yo personalmente tengo ktm 450,tengo 42 tacos y casi 90 kilos.y puedes ir rapido o despacio ke hay moto siempre.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...