Saltar a contenido

CRF250X / WR 250 / EXC250F nuevas preguntas 450c.c.

Puntuar este tema:

nAk_zGz

Recommended Posts

gracias por dar tu opinión ktm13;

la verdad que no soy mayorcete... :lol: pero a lo que me gustaría dedicarme ahora es a lo que comento...rutas y enduro light (sin complicarme mucho mucho la vida).

La 450 no se si será demasiado puesto que no he tenido oportunidad de probar más que las que comento...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nAk_zGz

16

• 2mj

3

• pablo525

3

• bender034

3

yo siempre lo he dicho, en esto de las motos es mejor ir por etapas, pienso que es mejor una 250 ( casi casi de la marca que sea, por que se parecen mucho todas....) y cuando te acostumbres, cojas técnica y le pierdas el "miedo" ir cambiando de cilindrada.

Yo sinceramente para lo que tu estás contando respecto al uso que le vas a dar, me hacia con una 250. Es mas divertido ir a tope con una de estas que ir a medio gas con una maquina de 50 caballos... :?

Enlace al post

eso es cierto...estoy totalmente de acuerdo...Con mi antigua gasgas 250 tb iba a medio gas casi...jjaja

Qé opinais de la yamaha dt (125 2t)?? no tiene nada que ver, lo pregunto porque me la querían vender esta tarde, es del dueño del conce, con 950 km, escape completo arrow, electroventilador y algunas cosillas más... Ya le he dicho que aunque es una moto que siempre me ha gustado y me ha parecido super chula...sería retroceder mucho creo...

Enlace al post
vamooss!! up up!! más opiniones sobre estas motos plis!

Hablas de pillarte desde una 450 a una dt 125. Mi opinión, que te tienes que aclarar las ideas.

Pues si :? :? no se que tiene que ver una DT con una enduro de 450

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...