Saltar a contenido

se ahoga cuando lleva parada un rato y arrancas

raul_senda

Recommended Posts

hola tengo una senda R 125 4T del 2007 con 20.000km,y desde hace un tiempo como la uso los findes cuando llegaba el finde sigiente no arrancaba(con el boton) y tenia la bateria mal desde hace mucho y por fin la cambie pero de un finde para otro sigue sin arrancar(con el boton) pero a tiron si....y la dejo toda la semana con el grifo de gasolina en off y todo,y me ha pasado alguna vez tb de dejarla 2 horas o asi y ir a arrancar y igual...desmonte y limpie el carburador y al montarlo arranco a la primera pero sigue igual...me informado y al parecer puede ser una especie de aguja que va enganchada ala boya y eso puede estar cerrando mas tarde el paso de gasolina y hacer que se ahoge,puede ser de eso?y eso se a podido mover o desajustar solo?? porque yo no he hecho nada...porque la gasolina parece que cae bien por el manguito,el filtro de aire y el carburador los limpie y la bateria es nueva.gracias...

me han dicho tambien que si le cambias el chicle por uno un poco mas grande o mas pequeño puede solucionarse...pero eso en teoria tiene que ir bien con el de serie no?muchas gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo le haría una limpieza de carburador otra vez. De todas formas yo iria a que le echara un vistazo el mecanico por si acaso. Otra cosa, el chicle se puede deteriorar del simple uso asi que miralo a ver.

Saludos y gass!!

Enlace al post

la llave de gasolina de tu moto es totalmente manual? o funciona a depresion aunque la pongas en abierto, si es asi igual la llave no funciona bien, por otro lado, con esos kilometros tambien es muy posible que necesites un reglaje de valvulas, asi que compurebalo y luego nos cuentas.

Enlace al post

escape y filtro son de serie no estan cambiados.la llave es manual pero con el manguito quitado y puesta en off corta bien...ademas eso lo hago cuando la dejo parada uns dias porque lo pone en el manual pero para un rato no es neceario...y nunca me pasaba esto por dejarla unas horas parada...la bujia esta bien y probe con una nueva y seguia igual..chispa saltaba,bateria nueva,filtro de aire recien limpiado y carburador lo limpie tambien....el arranque lo descarto puesto que solo pasa cuando la dejas un tiempo parada,y el carburador silo quite y lo limpie y al montarlo arrancò A LA PRIMERA ,pienso que debe de ser por exceso de gasolina que al dejarla parada se llene demasiado y no arranque o nose pero del carburador fijo no?esque que otra cosa puede ser?gracias de antemano

Enlace al post

A mi tambien me tarda en encender un poco en frio pero no mucho. Lo que hago es cambiar la mezcla de aire y gasolina del carbu para que arranque antes. Pero si no te tarda mucho es normal. La tuya lleva pedaleta?? Si es asi la arrancaras asi antes usandola y no forzaras la bateria

Enlace al post
  • 10 months later...

hola he estado de viaje y no he podido ni usar casi la moto ni meterme aqui,pues sigo con el mismo problema,mi moto no lleva pedaleta solo el boton electrico,el reglaje de valvulas lo hice a los 12.000 ahora tien 22.000 y le toca a los 24.000 esposible que mi problema venga de ahi??

pero si me lleva funcionando mal desde los 19.000 o 20.000 significa que el reglaje me lo hicieron mal??muchas gracias foreros¡

conoceis sitios de confianza en guadalajara o cerca??

yo la llevo a domarco en guadalajara ,he oido comentarios buenos y malos,sobre ellos,los conoceis??

Enlace al post

hola,pues la verdad no lo se...tampoco se mucho del tema,yo he comprobado que cae bien la gasolina por el tubo,ademas si la arrancas a empujon funciona y luego la moto va perfecta,por eso pienso que como no sea que le entra demasiada gasolina y a tiron pues arranca por narices y con el boton se queda ahogada...esque si no no se me ocurre otra causa por la cual no arranque...como no sea lo que me pusieron aqui de que puede ser por el reglaje de valvulas....que me toca en menos de 2.000km pero esto me lo lleva haciendo un tiempo y o me lo hicieron mal en su dia o no tendria porque hacer el reglaje antes de tiempo no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...