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Reglaje de suspecsiones. De Enduro a Cross


perr-fodo

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esto no me lo he inventado yo . en los manuales de taller de husaberg las unicas diferencias de los modelos enduro a los de cros son esos reglajes . yo no comparo las ktm con japos , la comparo con husaberg por el sistema de suspension y por marca de amortiguador . es WP la que aconseja esos reglajes para convertir una misma suspension de enduro a cros . lo del reglaje de alta en compresion ( tu mismo . si todavia no sabes lo que llevas es tu problema , lee los manuales de WP ) . lo de abrir o cerrar algun clik es cuestion de gustos . a mas abierta salta mas pero es mas nerviosa por el suelo . lo de los niveles es un posible reglaje haciendolo con moderacion , pero hay que decir que corre el riesgo de reventar retenes y mas si salta mucho . y de preparadores podriamos estar hablando horas y horas por que tengo muy buena relacion con dos . como curiosidad te dire lo que me dice uno de ellos . LOS BUENOS PILOTOS CASI NUNCA SE QUEJAN DE LAS SUSPENSIONES QUE LLEVAN , EN CAMBIO LOS MOTERILLOS LLEVAN LO MAS CARO Y NUNCA ESTAN A GUSTO CON LO KE TIENEN . el enduro se aprende . no se compra .

jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

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