Saltar a contenido

Que debo mirar de una KTM 525 2004????

Richard2

Recommended Posts

Hola, primero presentarme y unas birritas para todos.

Empiezo fuerte, pidiendo favores...jjejejejeje. Bueno, me venden una 525 del 2004 y no se en que temas de la moto debo de prestar atencion cuando vaya a probarla. ¿me podriais decir cuales son los puntos mas importantes para no encontrarme con desagradables sorpresas?, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando me pille la 450, de segunda mano tb, le mire, los tornillos del motor, viendo si habian señales de haber sidos desmontados, y solamente vi que han sacado la tapa del embrague, ni siquiera en la mia han tocado cilindro.

Tb mire si habian limpiado la moto, yo hay veces que esto me presta a desconfiar un webo, puesto que una moto de enduro si te la limpian, como tb sucede con algunos vehiculos, es para limpiarlas de rezumaderas de grasa y/o fugas similares, la mia no rezumaba nada, se apreciaban las uniones de las carcasas bien sequitas...

Lo que se me escapo, aunque le resto importancia es que el subchasis elmio mer efiero, esta algo dobladillo, pero creo que es facilmente enderezarlo, de hecho la lo estoy preparando para ello.

Caidas,observa partes del chasis, que este no tenga soldaduras, o zonas rotas.

Trucajes, como los odio, si la moto esta trucada YO al menos ya me olvidaba de ella, asi tubiera 5000 caballos, pues no es mas cuanta mas potencia tenga la moto menos valor -para mi- tiene, puesto que la fiabilidad esta prendida de un hilo..., asi qeu trucajes cero patatero, sia caso, escape y desarrollos, pero toqueteos extraños en el motor y aumentos de cilindrada no me molan nada...

Accesorios, si la moto la ves sin intermitentes, y la matricula puesta al estilo "wapo" por asi decirlo, ten en cuenta que necesitaras el portamatriculas original, y los intermitentes, si no olvidate de pasar la ITV.

Zona electrica, asegurate de qeu todas las luces encienden, la pita pues pita, y los frenos iluminan el faro trasero...

Tapas rotas, o reparadas....etc

Y evidentemente kilometraje y estilo de uso del dueño, pues no es lo mismo tener una moto con 20 mil kilometros todos hechos por pistitas suaves y durante 10 años, que tenerle hecho 9 mil kilometros durante los mismos años pero con el puño trabado a tope siempre, trialeras y bolos y cosas...;)

Preguntale tb, si la ITV esta pasada o cuando hay que pasarla, y si le ha cambiado los filtros de aceite y de aire (aunque este ultimo suelen ser labables)y tb el aceite.

mirale el estado de las pastillas de los frenos, yo se lo deje caer al quien me la vendio, y me mando las pastillas tb..se enrollo muy bien. jejeje

Y nada no se que mas, si esta todo bien y el prcio tb te animo a que te la pilles...;) suerte

Enlace al post

no te fies de los kms., ya que mucha gente losdesconecta para que no marquen(con vistas a su venta) o se les suele gastar la pila o simplemente aveiarse por algun golpe en alguna caida. yo de todas maneras no te aconsejo la compra de una 4t tan vieja, solo va a darte que problemas. piensatelo y suerte si la compras. saludos :roll:

Enlace al post
no te fies de los kms., ya que mucha gente losdesconecta para que no marquen(con vistas a su venta) o se les suele gastar la pila o simplemente aveiarse por algun golpe en alguna caida. yo de todas maneras no te aconsejo la compra de una 4t tan vieja, solo va a darte que problemas. piensatelo y suerte si la compras. saludos :roll:

Vaya hombre..!!!!!!!!!!!! ya me has rayado la cabeza, eres el primero que me dice eso. Tenia entendido que las 2t necesitaban mas mantenimiento.

Enlace al post

Habia un post por ahi (yo no lo voy a buscar) que compro una 530 con ruedas de bicicleta.

p.d.

El Ministro de Asuntos Exteriores de una república africana visita Rusia en viaje oficial. Tras una semana, su homólogo ruso le dice:

- Espero que haya disfrutado de la estancia en nuestro país, pero antes de irse es costumbre que practique nuestro juego nacional.

- ¿Y cuál es ese juego? - pregunta el africano.

- Bueno, la ruleta rusa, ¡claro!

- ¿La ruleta rusa? No lo conozco

- Consiste en que usted se ponga este revólver contra la sien apriete el gatillo. En el cargador hay una sola bala, así que tiene cinco posibilidades entre seis de sobrevivir.

El ministro Africano traga saliva, pero piensa para sí:

- Soy heredero de una tribu de valientes guerreros y afrontaré esta prueba.

El hombre aprieta y... ¡clic!

Entonces, respira y le dice al Ruso:

- Le recuerdo que dentro de tres meses me tendrá que devolver la visita.

Tres meses después, el ministro ruso pasa una semana en la pequeña república africana, y el último día su homólogo le dice:

- Espero que haya disfrutado de la estancia en nuestro país, pero antes de irse es costumbre que practique nuestro juego nacional.

- "¿Y cuál es ese juego?

- Bueno, la ruleta africana, ¡claro!

- ¿La ruleta africana? No la conozco. ¿En qué consiste?

Les conducen a un aposento donde hay seis chicas guapísimas y completamente desnudas. El africano le dice al ruso:

- La que usted elija le hará sexo oral.

- ¡Genial! Esto es magnífico y... ¿dónde está el riesgo?- pregunta el ministro Ruso.

El ministro Africano sonríe y responde:

- Una de ellas es caníbal.

Enlace al post

Una 2004 no es tan vieja... cuando no hay dinero para mas si la moto esta bien adelante pero claro como empiece a dar probemas te sale mejor una nueva aunque por lo que se lee dan mas problemas que las antiguas... yo tengo una 2006 y la he tenido que cambiar varias cosas pero aun asi la prefiero a una nueva, me ha salido barata y con el mantenimento que la he hecho esta como nueva y sin gasto exesivo. Si no tiene nada grave le cambias piston y 4 cosas mas y la tienes como nueva.

Enlace al post

animate hombre que esas motos son las mas duras del mercado y no se lo que te cuesta pero seguro que por esa pasta no te compras nada mejor y si notas que hace ruido en el embrague tu tranki que es normal en eses motores cuando llevan algunos km

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...