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se puede homologar para dos plazas una ec 125 del 2009

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kx 85

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Tan dificil es ayudarle?? No se lo que estareis pensando pero puede que Kx85 le apetezca poder llevar un pasajero atras para dar una vueltica de vez en cuando y los sabados por la mañana quedar con sus colegas para hacer enduro del bueno, no? Yo no lo veo tan dificil... No todos tienen la suerte de tener un coche para moverse y una burra para endurear (yo por ejemplo no tengo ni moto ni coche :lol: )

No quiero faltar a nadie al respeto.

Saludossss!

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como te insinuan por poder se puede hasta homologar para tres, es cuestión de dinero, no creo que te compense, gas gas las vendia homologadas hasta el 2006 creo, pero sin lo necesario para la itv (reposapies del pasajero, agarre para el mismo), esto es cosa de algún ingeniero que te firme esa modificación y luego pasarle itv (y la factura del taller que te lo haga), te sale más a cuenta pillarte una 2005 usada que ya biene homologada y te costará poco más que homologar una 2009..............salvo que gas gas se tire el pegote y te pase una documentación (ficha tecnica) con homologación para dos sin coste adicional, o con un pequeño coste, me dá que :roll: , pero quien sabe, estos de gas gas podrian hacer algo bien, aunque sea por una vez :mrgreen:

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Bueno lo primero, esa gente que dice que una moto de enduro no vale para diario , no se puede llebar a nadie, solo es para usar el domingo... YO "alucino" sinceramente estas motos valen asta para ir de viaje no se iva antes con motos peores y como si nada, son motos que estan preparadas para algo en concreto, y si es verdad que se desaprobecha una moto que es para lo que es, pero vale perfectamente y no digais tonterias, ES MAS estas motos duran mas dando vueltas que por el pueblo , dando paseos etc, que machacandolas en un circuito. Respecto lo de homologarla se puede perfectamente , y no es caro, pero yo soy de Madrid y llebo a gente detras sin homologacion ponen los pies en mis estriberas y ya esta, y si no se las mones tu unas estriberas baratas las puedes poner tu acplandolas, un saludo y sin ofender a nadie.

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Bueno lo primero, esa gente que dice que una moto de enduro no vale para diario , no se puede llebar a nadie, solo es para usar el domingo... YO "alucino" sinceramente estas motos valen asta para ir de viaje no se iva antes con motos peores y como si nada, son motos que estan preparadas para algo en concreto, y si es verdad que se desaprobecha una moto que es para lo que es, pero vale perfectamente y no digais tonterias, ES MAS estas motos duran mas dando vueltas que por el pueblo , dando paseos etc, que machacandolas en un circuito. Respecto lo de homologarla se puede perfectamente , y no es caro, pero yo soy de Madrid y llebo a gente detras sin homologacion ponen los pies en mis estriberas y ya esta, y si no se las mones tu unas estriberas baratas las puedes poner tu acplandolas, un saludo y sin ofender a nadie.

Cambio aceite de una trail: Cada 8000km

Cambio aceite de una enduro ( de fin de semana): Cada 800km

Duración ruedas en una enduro: 1000 km

Duración ruedas de una trail: 10000 km

Clarooooooo clarooooo. A más, así el de la panadería, cuando llegues, te tendrá el pan preparado y el del bar el café caliente porqué se te oirá desde que arrancas la moto! Genial! Y encima vas a ser el más popular del barrio! Todo el mundo hablará de ti!

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UI! romero20 te lo he mandado directo al privado!! :lol: :lol: Perdona, son los nervios por ver llover...y estar "currando" y no en la moto!

Yo lo que no he visto aun es ningun iluminado con una cabeza tractora por las callejuelas de los cascos historicos de su ciudad.

Debe ser porque estas cuestan una pasta gansa, porque si costasen 6000€ como una moto .....

(de segunda mano las habra por eso o menos,

y para ir a por el pan o quedarte con los de las terrazas atropellando mesas

debe ser mucho mas que una mierda de moto)

Ah, y las ruedas y los aceites se cambian cada miles y miles de kms

y llevan litera en la cabina por si ..... nos entra sueño :lol:

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Cambio aceite de una trail: Cada 8000km

Cambio aceite de una enduro ( de fin de semana): Cada 800km

Duración ruedas en una enduro: 1000 km

Duración ruedas de una trail: 10000 km

Clarooooooo clarooooo. A más, así el de la panadería, cuando llegues, te tendrá el pan preparado y el del bar el café caliente porqué se te oirá desde que arrancas la moto! Genial! Y encima vas a ser el más popular del barrio! Todo el mundo hablará de ti!

no es que no crea llevas parte de razón,pero te equivocas en otra parte muy grande

yo cambio el aceite a mí enduro dominguera de uso trail cada 4.000km mas/menos(la primera a los 500)

la duración de las ruedas originales (enduro fim michelin) fue 5.000km, las trail (metzeler enduro 3 sahara) por un estilo, y no más de 6.000 (la delantera se fue antes)

lo de la cabeza tractora es por el gasto maño, eso se bebe unos 30 litros a los 100...........huy si no :lol:

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Cambio aceite de una trail: Cada 8000km

Cambio aceite de una enduro ( de fin de semana): Cada 800km

Duración ruedas en una enduro: 1000 km

Duración ruedas de una trail: 10000 km

Clarooooooo clarooooo. A más, así el de la panadería, cuando llegues, te tendrá el pan preparado y el del bar el café caliente porqué se te oirá desde que arrancas la moto! Genial! Y encima vas a ser el más popular del barrio! Todo el mundo hablará de ti!

BUENO ESO QUE DICES LO ARAS TU A UNA ENDURO, PERO LA MIA LAS RUEDAS YA LLEBAN MAS DE 1000KM Y TODAVIA LAS QUEDA PA RATO , EL ACEITE SE LO CANVIARAS TU CADA 800 KM PERO LA MIA LLEBA 3500 Y SOLO SE LO E CANVIADO UNA VEZ, EN FIN TU ERES DE LOS QUE SE CRE QUE UNA ENDURO SOLO VALE PARA EL DOMINGO (MENUDO ROYO DE MOTO )ENTONCES

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Hola...que tal :), bueno quisiera dejaros mi humilde opinion respecto al tema de los mantenimientos de las motos de enduro...puesto que la verdad, es que yo pienso que me parece muy raro que las enduro lleven taaaanto mantenimiento, en casa tube hace poco una bultaco 370 de 2T, con mas de 20 o 30 años, dando guerra, y ese mantenimineto no lo ha llevado en la vida, de hecho creo que el pisto se ha cambiado un par de veces.

Yo tube una derbi senda, trucada a 80, y solo le cambie el piston 3 veces, y el aceite cuando veia que estaba negro... estubo conmigo (bueno todavia la tengo), 5 o 6 años, trallendome de clases a casa, y vueltas por ahi,y pisteadas, y awanto una ñesca por un tubo, obviamente tb tuve mis roturas, y maxime por estar la moto trucada, la ultima que acabo con la moto fue rotura del cigüeñal, al tiempo la repare por que consegui un cigüeñal y unas carcasas de motor, la repare y la deje guardada, puesto que me habia sacao el B y tenia coche...(ya no me mojaba cuando llovia... :lol: )

El vendedor de una tienda de enduro, que es buena persona pero yo creo que a veces lo flipa, pues un tipo que se ha comprao alli mismo una suzuki drz 400 haciendo caso de su manual que si mal no recuerdo decia que el cambio de cilindro +piston era a las 20 horas o por ahi...total que cada 20 horas 500 euros del ala..., pero puedo entender que el me halla dicho que stas motos hay que cambiarle el aceite cada 2 por tres, el piston cada 15 horas el nose que cada x horas...esto lo entiendo por que el corre, y creo que lo vera desde el punto de vista del alto rendimiento que particularmente el sometera a su moto...

Mi KTM que es una 450 del 2004, nunca se ha abierto el cilindro, se puede apreciar los tornillos impolutos, cuando si se han quitado los de las válvulas para reglarlas y demas...y francamente a dia de hoy con sus 9000 y pico kilometros mas algunos mas por tener el cable roto, si no me agarro al manillar beso el piso...

De hecho, un colega que corre con speed car, aqui llamadas varquetas, le suele cambiar las tapillas de las valvulas y aceites cada 10 horas...y nada mas..., y eso que estamos hablando que son 10 horas a 15 mil rpms... en un rallye... y a velocidades que pasan de los 200 km/h

por lo que yo opino, que si uno no esta en competición, ni con la moto al fuego y rosquete cuando se hace enduro...no tiene por que llevar estos reglajes tan tan tan demoledores para al menos mi cartera..jejeje

Evidentemente, si uno la mantiene a rajatabla tal como indica el manual, pues oye, muuucho mejor, pero si ese que lo desea hacer asi, cada 20 horas se gasta 500 euros, y yo en 5 años nunca he puesto nada de cilindros, sumale horas y euros...no veas cuantas motos se habria comprao ya el nota... :roll:

he realizado el calculo por que soy un friki que no veas... :mrgreen:

si un año tiene 8760 horas dividas entre 20 = me da 438, si no me equivoco con las mates esto serian los cilindros que tendria que ponerle el nota a la moto si hace todas esas horas al año...que multiplicados por 500€*438 :S no pongo las cifras por que no me lo creo..aqui he de haberme equivocao... :shock:

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