Saltar a contenido

mouse trasero o?

Puntuar este tema:

kikobt

Recommended Posts

que pasa peña ,me a llegado al oido que alguien a sustituido los muose traseros y a metido pelotas de tenis, todas bien colocadas hacen el efecto del mouse y duran mas. alguien lo a probado? me puede informar alguien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me cuesta mucho subir fotos compañero es adsl rural y no funciona ni con ruedas pero me an comentado que las pelotas aguantan muchisimo , eso si en la rueda delantera no sirben ,solo en la trasera

Enlace al post

si, pero primero tiene que quitar los pelos con un mechero, porque sino te hace efecto giroscopo.

luego las impregnas bien en lubricante para que no se degraden al pasar de 120 que te pueden explotar y no es agradable.

pd:monta un mouse y haz experimentos con la casera en casa, pero abre la ventana

Enlace al post
que pasa peña ,me a llegado al oido que alguien a sustituido los muose traseros y a metido pelotas de tenis, todas bien colocadas hacen el efecto del mouse y duran mas. alguien lo a probado? me puede informar alguien?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: ANDA, QUE COSAS :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:twisted:

Enlace al post

algien me explica en que consiste el tubliss ese?? e leido mucho como se monta y eso pero no entiendo como funciona, en que consiste exactamente, lleva la camara de siempre?? o solamente se incha la cubierta

Enlace al post
algien me explica en que consiste el tubliss ese?? e leido mucho como se monta y eso pero no entiendo como funciona, en que consiste exactamente, lleva la camara de siempre?? o solamente se incha la cubierta

Se trata de una minicamara a mucha presión que cierra la llanta para que luego puedas dar aire como si fuese la rueda de un coche. Tienes dos válvulas, la del tubliss y la de la cubierta. La ventaja es que si pinchas, con ponerle un parche a la cubierta (como lo coches) se soluciona.

Daban algun problema con el talonado, que no siempre funcionaba pero evitas reventones, pellizcos de camara, peso de la cámara.........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...