Saltar a contenido

Hola a todos y me paso al motocross...

Puntuar este tema:

alexTM

Recommended Posts

Hola amigos que tal, pues eso me presento y os informo que me paso al motocross despues de mis andaduras con el enduro.

Mi moto una gg´s 250 06 que espero me aconsejeis si vale la pena hacerle una pequeña preparación para esta disciplina.

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

si no quieres venderla, hacerle las suspensiones es necesario -antes de mandarlo a ningún preparador, que desde luego

sería lo mejor, puedes ver la posibilidad de comprar por tu cuenta unos muelles de horquilla más duros y poner un aceite

más denso del que recomienda gas gas para esa horquilla-.

El cambiarla por una moto de cross japonesa podría ser otra opción, pero ten cuidado con la cilindrada, porque las

250 2t se salen de los circuitos que solemos tener por España -pequeños-. Yo veo a la inmensa mayoría de los que

tienen estas motos al ralentí en los circuitos. Yo mismo tuve una CR 250, y eso es demasiado. Personalmente

preferiría una 125. Si echas un vistazo a lo que se vende por internet, verás que el 80% de las motos de cross

que se venden son de 250 2t o de 450 4t -en mi opinión, esto se debe a que la gente se desengaña de la potencia.

Lo pasas mejor con una moto que puedas controlar sin tanto esfuerzo físico-.

En mi opinión, subirte a una japonesa 2t de cross es otro mundo comparado con la gg. Trata de probar alguna.

Un saludo, y suerte en tu nueva andadura. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...