Saltar a contenido

necesito ayuda con el par de apriete!


patoloko

Recommended Posts

Pues eso necesito los par de apriete de mi moto la cual es honda crf 2007 de cross el libro esta muy bien pero si no te biene en japones ,

una faena no se ni ingles boy a saber japones que gracia ,

si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria un monton .

bueno soy david que no me e presentado :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seguro que el que esta en cristiano se te lo quedo el que te vendio la moto (nunca mejor dicho).

Los pares de apriete los tienes en la muñeca usando las llaves,

y si les echas una gota de fijatornillos puedes dejarlos sin riesgo a perderlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola creo que eres paisano he visto que preguntaste si hay un circuito en Yunquera esta en El Burgo,yo quiero ir este Domingo.

A lo que vamos,yo colge hace bien poquito los pares de apirete de la crf250r del 2006 en endureando esta en ingles hay algunos puntos que viene en el manual que y lo añadido yo,esos estan en español.

Hay los llevas.

img114z.jpg

img115r.jpg

img116y.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si soy el mismo gracias x la informacion y como esta ese circuito es de pro o es mas sencillo no soy muy bueno pero me doy mis vueltecitas aun estoy currando ,cuando termine aver si quedamos x x el burgo ,no tendras fotos o videos del circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...