Saltar a contenido

honda cr 250 1998 que plasticos montar??

denishondacr

Recommended Posts

Buenas

me gustaria saber si sabeis si le puedo poner plasticos de una cr mas moderna. y sabeis con que se pule el chasis en espejo? gracias un saludo

Hola, no se si se podran adaptar otros de otro año, yo tengo kit de plastica acerbis para tu moto por solo 30.-€

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

me gustaria saber si sabeis si le puedo poner plasticos de una cr mas moderna. y sabeis con que se pule el chasis en espejo? gracias un saludo

Hola, no se si se podran adaptar otros de otro año, yo tengo kit de plastica acerbis para tu moto por solo 30.-€

Saludos.

Tienes para cr 250 en blanco del año 2000/2001?

Enlace al post
Buenas

Saludos.

Tienes para cr 250 en blanco del año 2000/2001?

Hola, los tengo en negro o en amarillo.

Saludos.

Enlace al post

A ver, no le jodais el post al chaval.

Para la 98 le valen los de la 98 y los de la 99 el resto es ñapearlo y no suele merecer lapena; tan sólo te vale la aleta delantera.

Para pulir el chasis a espejo, con pulimento y un disco de lana (para pulir) con la taldradora y paciencia lo puedes hacer.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...