Saltar a contenido

ME DOY MUCHO MIEDO ( ROBO KTM )

Puntuar este tema:

daniauroravic

Recommended Posts

Creo que mis deseos se hacen realidad y animaros chicos,a todos aquellos a los que le han robado su preciosa joya, puede que la encuentres. mira yo.

yo hace un año escribi en este foro lo mucho que odiaba al hijo de p. que me habia robado la moto y esperaba que le rebentara la moto en los hueb.

dicho y hecho ahunque tarde, el tio va y se pega una ostia que lo tienen que enviar al hospital vall d'ebron en helicoptero.

tendre poderes????

seguramente estare en xoc todavia pero solo me importa haber recuperado mi moto, ahunque me la ha destrozado no me importa si se queda vejetal como un puto geraneo. eso si no te mueras cabron para que me puedas pagar una nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sonarbass

3

• aquaviva

3

• gar22

2

• migel

2

Top Posters In This Topic

Me alegro por ti, y solo esperro que a parte de pagarte la moto, le hagan pagar el helicoptero las operaciones y la estancia en el hospital, porque que culpa tenemos los que cotizamos a la SS que un gilipollas robe una moto y se estampe asi que pague.

Enlace al post

jejejej, no te des miedo porque es lo normal.Y seo de que no se muera para que pague... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun me estoy riendo jajjjjaaajaaja :lol: .Lo ves como hay gente con suerte, tu eres una de ellas.

Bueno tio,saludos y haber si te pagan una buena maquina

Enlace al post

Tio y si realmente estas tan dolido con el GÜRTEL ese por que no vas al hospital, te presentas diciendo que eres representante de JANE´S RACING empresa dedicada al off road de tetraplegicos y que "San tanas :twisted: " te ha dado su nombre y lugar de residencia para hacerle una montura a medida y luego le metes Castrol 10-40 - 4T en la via. y si quieres algo más pues le haces algo que se te ocurra a ti mismo. ok

CHORIZOS FUERA.

CRFX 250.

Enlace al post

Humm cuanto me recuerda a una situacion similar, pues a mi no me robaron la moto, fue el carburador, qeu le tenia puesto a mi querida senda, un 26 que me costo por aquel entonces sus 15 mil pelas que con sudores consegui reunir, era estudiante, asi que no veas cual disgusto me coji cuando me encontre en el culo del mundo (casi) tirado y sin moto por que un par de hdp se habian levanta mi carburador y el casco de la moto de un colega, su carburador no se lo levantaro por que era el de serie... :|

Si que he de decir que mi carburador tenia cierto o bastante uso, ya estaba algo viejillo asi que algunos problemas y susto me dio, uno de ellos es que el tornillo de mezcla de gasolina se habia jodido, y no regulaba, la moto iba bien, pero no lo bien que tiene que ir...

..lo peor era la aguja, que no se si era por desgaste o que, una vez se me quedo trabada se salio fuera y actuó como tope, quedándose la moto acelerada a fondo, gracias que pise embrague y quite el contacto, y a faltas de perras para pillarme un carburador decente coloque la aguja en otra posición, y nunca mais me volvio a pasar..

El caso es que al poco tiempo, y mas relajado tras el empute inicial, pues las plagas que le pedi fuero mas o menos como las tuyas, "ojala se le quede la moto acelerada afondo al hijo de la gran piiii y blablabal"... pues me llegan a mis oidos que el tipo que me habia robao tenia una derbi variant, y que se habia matao subiendo una autovia, varias personas me dijeron que la moto se le quedo acelerada y se estampo como una pita..., tb se dice que llevaba puesto el casco de mi otro colega, que era de tipo medio huevo atercio-pelado.

Obviamente nunca he sabido con certeza al 100% si realmente fue este tipo quien poseia mi carburador, pero todo apunta a que si, que al montarlo descorrigio la aguja, y esta volvio a a hacer de las suyas, al ponérselo a una moto de variador, esta carece de embrague en el manillar y al quedarse acelerada a fondo poco puedes hacer para pararla...ni con los frenos ni con el descompresor, y maxime si esta trucada, son tantas las rpm's, que ya puedes rezar lo que sea... a menos que tenga desconectador de corriente estas perdido... como le sucedió a este tipejo.

La verdad que no se me movió ni una tripa... teniendo en cuenta si realmente fue el, que se joda.... :?

Enlace al post

Una historia dramática con un final que compensa en cierta manera el daño, ojalá todos los que robaran una moto les pasase lo mismo, quien es tan miserable como para robar una moto, y además con ella las ilusiones de su dueño, se merece un final como éste.

Me alegro un montón de que recuperaras tu moto.

Enlace al post
Buenas,

Lo primero decir que entiendo que se digan cosas en caliente. Que la rabia a veces nos ciega y que expresando nuestra ira podemos sentirnos algo aliviados.

No quiero dar lecciones a nadie, ni tirármelas de moralista ni nada por el estilo, pero desearle a alguien l"o peor", "que se quede vegetal" y otras lindezas por el estilo por un puñado de € con ruedas me parece dramático. Por muchas ilusiones que te roben y por muy hijoputa que sea el tío. Además, ¿no has pensado que quizá (es una probabilidad) el que se ha hostiado ni siquiera te robó la moto, que simplemente se la compró al que la robó, quizá engañado también? Piénsalo por un momento y reflexiona

Porque además no has recuperado tú ilusión, que era montar en tú moto. La moto está destrozada y no la vas a recuperar. Pero te ha gratificado que se haya hostiado y le has deseado una muerte en vida que, por otra parte, dejaría a sus padres y amigos destrozados y condenados también.

Efectivamente, das miedo. Lo siento por entrar así pero es que leyendo el post se me ha quedado mal cuepo. No me complace la idea de compartir afición con hooligans.

No estoy nada de acuerdo. Si la compro; sabia que la compraba robada ¿Donde estan los papeles?¿Que pasa con la transferencia de nombre? Asi que le den porhai igualmente. Yo lo usaba de cadena en mi nueva montura.

P.D. Felicidades por recuperar tu moto, y felicidades POR COMO A ACABADO ESE CA....

Enlace al post

Que le den por el c......, a todo cerdo le llega su San Martín, se ha llevado lo que se merecía. Pero desgraciadamente ni te pagará la moto, ni pagará el helicoptero, ni los gastos hospitalarios,etc...... por que España es el único p..to pais en el que los delincuentes están protegidos y alegará bla, bla, bla, bla....... y saldrá impune, por lo menos tendrá los huesos rotos y ojalá no pueda volver a caminar como dios manda ni poder abrocharse los zapatos. Enhorabuena por tu reencuentro con la moto y no dejes de visitar al desgraciao que te robó la moto para quedarte con su cara, que hasta lo mismo le conocías de vista. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...